Disfruta los beneficios de la muestra comercial vehicular

Mayo 21, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Carroya.com ofrece una nueva oportunidad para hacer realidad el sueño de tener vehículo propio.

Gracias a la asociación entre EL TIEMPO Casa Editorial y la Alcaldía Municipal de Soacha se llevó a cabo la muestra comercial de servicios en la Plaza Central de dicho municipio. Sin embargo, si te perdiste de este espectacular evento, puedes acceder a todos los beneficios haciendo AQUÍ

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

¿Qué encontrarás en la muestra comercial vehicular?

Los participantes pueden disfrutar diversidad en marcas y líneas, exhibición de motocicletas, vehículos particulares y utilitarios y, a diferencia de otras muestras comerciales, la presencia de múltiples concesionarios que ofrecen diversos vehículos; ampliando las opciones de precio, financiación y compra.

Los vehículos y productos que se ofrecen en esta muestra comercial estarán sujetos a la calidad, beneficios adicionales y al mejor servicio postventa.

Además, las entidades financieras participantes promocionarán sus productos de crédito vehicular y se contará con un espacio para la venta de otros servicios y productos.

Te puede interesar: Los carros más baratos y recomendados en Colombia  

Sobre la muestra comercial de servicios

Por otro lado, todos los expositores de la muestra comercial son empresas reconocidas en el sector, las cuales han construido sus marcas sobre la reputación dada por sus clientes.

Ver más AQUÍ

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia