En menos de 10 meses, Benelli matriculó 7.000 motocicletas en Colombia

Nov 19, 2021
Redacción Carroya.com

Auteco Mobility, se consolida con la marca italiana Benelli, en el segmento de alta gama, con el lanzamiento de sus cinco nuevas referencias: TNT600i, 752S, 502C, TNT135 y la Imperiale 400. Ya que en menos de 10 meses, Benelli ha superado las 7.000 motos vendidas en Colombia; y, según el distribuidor, el objetivo es cerrar este año con más de 9.000 motocicletas matriculadas.

“Estas motocicletas están dirigidas a un usuario variado y con personalidades diferentes, ya que los cinco modelos son de un amplio espectro de gusto y estilos de motociclismo, cada referencia tiene una nueva particularidad, entre ellas hay diseños en motos tipo naked, deportivas, retro, crucero y pit bike”, aseveró Mateo Moreno, gerente de alta gama de Auteco Mobility.

Con estos lanzamientos Benelli busca continuar con sus números positivos en el mercado colombiano, y desde ya, enfoca sus esfuerzos para alcanzar el objetivo de comercializar el próximo año más de 11.000 unidades, lo que representaría un crecimiento del 22 % para la firma italiana.

Te recomendamos leer: Consejos útiles para viajar por carretera en moto

El portafolio de la marca Benelli en Colombia posee actualmente diez modelos que se ensamblan en el país. Y según confirmó Mateo Moreno, Auteco, ha realizado inversiones que superan los 7.000 millones de pesos en infraestructura que permita ensamblar estos modelos y así expandir la red de distribución, servicio y repuestos a nivel nacional.

TNT600i

752S

502C

TNT135

Imperiale 400

“La marca Benelli quiere diferenciarse por su red de venta, servicio y repuestos a nivel nacional y hemos invertido de forma extensa para lograr esto. Solo en Bogotá ya contamos con 18 salas donde los clientes pueden encontrar el portafolio de alta gama de Benelli y más de 60 vitrinas donde pueden encontrar los productos de bajo cilindraje de la marca de la mano de los demás productos de Auteco Mobility”, manifestó Moreno.

Además, Benelli cuenta hoy con 12 tiendas exclusivas de la marca que están ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Villavicencio y proyecta abrir dos más en lo que resta de año para continuar impactando a más famáticos de las dos ruedas.

“En estas tiendas los clientes pueden hallar el 100 % del portafolio de la marca, además de servicio, repuestos y accesorios. Queremos garantizar que todos nuestros clientes puedan vivir la experiencia de marca Benelli tanto en las salas de venta como en los talleres especializados. Hemos trabajado arduamente para garantizar la disponibilidad de repuestos y hoy contamos con una amplia cobertura que nos permite atender cualquier requerimiento de forma ágil y por eso hemos invertido más de 2.000 millones en la apertura de tiendas Benelli”. 

También puedes leer: Cinco consejos básicos para cuidar tu moto

Finalmente, para los clientes de Bogotá, Benelli ofrece la oportunidad de probar los vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Para acceder a estos test drive las personas pueden acercarse a las diferentes salas de venta o programar una cita a través de www.autecomobility.com/benelli

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia