Estos son los 7 carros que BMW lanzará en el 2021

Feb 11, 2021
Redacción Carroya.com
Estos son los 7 carros que BMW lanzará en el 2021
BMW sorprende con su tecnología y diseños innovadores. Foto: Cortesía BMW

El grupo automotor alemán presentó varias novedades para este año, entre las que se destacan las siguientes referencias:

BMW 128ti

Entre las características principales de este vehículo sobresale el motor de 2.0 litros con la tecnología BMW TwinPower Turbo, la unidad de cuatro cilindros más potente de BMW Group que desarrolla 195 kW, es decir unos 265 caballos de fuerza, aplicados a una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades.

Las cualidades distintivas y exclusivas del BMW 128ti le dan al vehículo un aspecto único. Agregando cubiertas y molduras de adorno específicas, faldones laterales y una insignia “ti” (turismo internacional) en las ruedas traseras, en un color rojo deportivo.

BMW Serie 4 Convertible

La destreza deportiva es la característica que define la reciente presentación del BMW Serie 4 con su nuevo estilo descapotable. Este diseño, presenta una diversa gama de motores y tecnología de chasis avanzada. Además, elementos de refuerzo específicos para la estructura de la carrocería y algunas características de equipamiento innovadoras.

El nuevo BMW Serie 4 Convertible combina el placer de conducir, con la exclusividad representativa de la marca.

BMW M3 Competition Sedán / BMW M4 Competition Coupé

BMW presenta la última generación de sus vehículos deportivos de alto desempeño, uno es un sedán con espacio para cinco ocupantes y el otro un coupé de cuatro plazas.

Estos modelos con una apariencia visualmente impactante, incluyen la gran parrilla doble en forma de riñón vertical con barras horizontales, muy representativas de la versión M de la firma alemana. El BMW M3 Competition Sedán y el BMW M4 Competition Coupé, también cuentan con un toldo hecho de polímero reforzado con fibra de carbono, un alerón trasero y tubos de escape en doble zona, que se han convertido en una característica habitual de los vehículos M.

Conoce la oferta de carros BMW que Carroya tiene disponible para ti. Haz click aquí

BMW X2 M Mesh Edition

Su atractiva apariencia que busca atraer un público juvenil, se ve reflejada en su parrilla doble en forma de riñón BMW M, y en su pronunciada malla tridimensional inspirada en los autos de carreras. Además, sus rines aerodinámicos en formatos de 19 y 20 pulgadas, asientos deportivos, panel de instrumentos y consola central, hacen que el conductor de este modelo viva toda una experiencia al volante.

BMW iX

Este vehículo reúne los últimos desarrollos de la empresa alemana en los campos de la conducción automatizada y la conectividad. Además, el concepto y diseño del BMW iX, se basa en un enfoque integral de la compañía por lograr la sustentabilidad en sus desarrollos. Esto a su vez se refleja en áreas del vehículo como la aerodinámica optimizada, el diseño ligero e inteligente, y el uso extensivo de materiales reciclados que ayudan a crear una sensación de lujo de vanguardia.

La quinta generación de la tecnología BMW eDrive, que abarca los dos motores eléctricos, el sistema inteligente de carga y la batería de alto voltaje, garantiza una eficiencia excepcional. Este modelo desarrolla una potencia máxima de más de 370 kW (500 caballos de fuerza), lo que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5.0 segundos.

BMW iX3

Este modelo es el primer SUV totalmente eléctrico de la marca alemana, que sorprende por sus 282 caballos de potencia y sus 400 Nm de torque, que le permiten alcanzar los 100 km/h en 6.8 segundos y llegar hasta los 180 km/h de velocidad máxima.

Una de las características del BMW iX3, es su poder de recarga, debido a que podría pasar de 0 a 80% en apenas 34 minutos, y una”carga rápida” de 10 minutos podría aportar 100 km de autonomía en promedio.

*Con información de BMW

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia