El BMW que apoyará el Giro de Rigo en Antioquia

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
El BMW que apoyará el Giro de Rigo
Foto: 123rf.com

Este fin de semana se llevará a cabo en Guatapé (Antioquia) el Giro de Rigo, una importante carrera ciclística en la que participan renombradas figuras internacionales de este deporte como Chris Froome, Mauricio Soler, Rigoberto Urán y Egan Bernal, entre otros.

Lee también: Conoce la historia de Tatiana Calderón, la exitosa piloto colombiana

“Es la mejor oportunidad para demostrar la movilidad sostenible de BMW i, pues en los autos eléctricos e híbridos de esta submarca de BMW se transportarán los protagonistas de la carrera.”, expresa Claudia Lozano, gerente de mercadeo de BMW.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos BMW disponible en Carroya.com

Foto: cortestía BMW

Se trata de una flotilla de cuatro BMW (un i3 100% eléctrico, un 330e híbrido, una X5 híbrida y una X3 xDrive30i,), dos MINI Cooper S E ALL4 Countryman híbridos y tres motocicletas BMW Motorrad con la que se transportará a los invitados especiales con un mínimo de emisiones y demostrando que la movilidad sostenible prémium ya es una realidad en Colombia.

Te puede interesar: Aumento del IVA a híbridos y eléctricos es un retroceso para el país: ANDEMOS

Adicionalmente, un BMW i3 será el auto insignia de la carrera de 140 km y que tiene un desnivel de 2.000 metros, en donde se demostrará el sobrado rango de autonomía de la batería de este vehículo 100% eléctrico.

Más de 2.000 ciclistas han confirmado su participación en los dos recorridos (de 60 y 140 km cada uno) para un tiempo máximo de ruta de 9 horas.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia