Nissan LEAF, una alternativa sustentable, de avanzada tecnología e innovación

Jul 22, 2019
Redacción Carroya.com

Nissan LEAF, el auto 100% eléctrico, que cuenta con más de 400 mil unidades vendidas en el mundo, llegó a Colombia para marcar un hito de movilidad cero emisiones como una alternativa sustentable, de avanzada tecnología e innovación.

Con un tren motriz totalmente eléctrico, Nissan LEAF ofrece una emocionante aceleración y rendimiento ecológico, un diseño exterior con líneas dinámicas e innovadoras, y tecnologías avanzadas de asistencia para el conductor.

Lee también: Los carros híbridos y eléctricos más vendidos en Colombia

Cuenta con una batería de ion-litio de 40kW/h que ofrece una autonomía de 325km ciclo en ciudad, 291 km ciclo en carretera, 313 km en ciclo mixto; de acuerdo con la medición realizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia. El motor 100% eléctrico entrega una potencia de 110 kW(147 hp) y un torque de 32.6 kg.m (320 Nm).

Este vehículo 100% eléctrico se produce en la planta de Sunderland, Reino Unido, desde donde se distribuye para América Latina. Llega en única versión y está disponible en cuatro colores: Blanco, Negro, plata y Bitono: con techo negro carrocería en blanco.

Te puede interesar: Los mejores carros híbridos y eléctricos del Salón Internacional del Automóvil

Por su diseño y tecnologías innovadoras, Nissan LEAF ha sido reconocido a nivel mundial por múltiples organizaciones y medios especializados. Entre los más recientes están “Premio al menor costo de propiedad” por Kelley Blue Book en EUA, "Lo mejor en innovación de CES para inteligencia vehicular, tecnología de conducción autónoma y Tecnología para un mundo mejor", que otorgó un grupo de expertos en tecnología en el marco del Consumer Electronics Show 2018, "Auto Verde del Año FIPA 2018", por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) en América Latina, entre otros.

Nissan, marca líder y pionera en movilidad eléctrica a nivel mundial, apuesta por un futuro electrificado, con cero emisiones y cero accidentes a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility la cual busca transformar la manera en la que los autos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia