¡Nitro Fest 2024 en Bogotá: Encuentra Tu Carro Usado Ideal!

Ene 30, 2024
Redacción Carroya.com
feria de carros usados en Bogotá con carro ya 2024
feria NitroFest El Edén C.C. 2024

Descubre las Mejores Ofertas en la Feria del Automóvil: Nitro Fest Bogotá 2024
Visitanos en el evento automovilístico más esperado: Nitro Fest El Edén Centro Comercial, la feria del automóvil en Bogotá que te brinda la oportunidad única de encontrar el carro o camioneta usada de tus sueños. Este fin de semana 3 y 4 de febrero, El Edén Centro Comercial, ubicado en la calle 
Av. Boyacá #12b-18, será el epicentro donde la emoción y las ofertas se unen, esta feria se relizará mensual durante todo el año 2024 así que acompañanos y busca el vehículo perfecto para ti.

Razones para No Perderte Nitro Fest

Financiación Favorable con los Bancos Aval: ¿Sueñas con tener tu propio vehículo? En Nitro Fest, este sueño está al alcance de tu mano. El grupo Aval estará presente con tasas preferenciales para que puedas financiar tu carro usado de manera accesible y simular tu crédito para vehículo.

Acompañamiento Especializado: Entendemos que la compra de un vehículo es una decisión importante. En Nitro Fest, contarás con asesores expertos que te brindarán acompañamiento personalizado, asegurándose de que encuentres el vehículo perfecto entre los carros usados de Bogotá.

Contaremos con la presencia de Polen:

Polen emerge como un aliado revolucionario en la próxima feria Nitro Fest de CarroYa. Con su innovadora plataforma digital, Polen te permite iniciar tu compra programada de vehículos, ofreciendo una amplia gama de marcas tanto en autos nuevos como usados, la posibilidad de acceder a estas opciones sin incurrir en intereses, proporcionando una experiencia única y sin complicaciones en tu búsqueda del vehículo perfecto. Únete a nosotros en Nitro Fest y descubre cómo Polen está transformando la forma en que te mueves

Amplio Inventario a tu Disposición: Con más de 400 vehículos disponibles en todo Colombia, tendrás acceso a una amplia gama de opciones de varias marcas de carros. Durante el evento, 30 vehículos estarán listos para ti en el centro comercial.

Explorando el Mundo de los Carros Usados en Colombia         
Interés Creciente por Carros Usados: En Colombia, el interés por la venta de  carros usados está en aumento. ¿Por qué? La variedad de modelos, precios más accesibles y una menor depreciación han convertido a los vehículos usados en una opción atractiva para muchos compradores.

Oportunidad de Compras para el Inicio del Año: Nitro Fest no solo es una feria de autos, sino también una oportunidad para realizar compras al inicio del año. Disfruta de las distintas tiendas en El Edén Centro Comercial, donde encontrarás ofertas exclusivas.

¡Descubre las Ofertas Exclusivas de FacilPass!    
Nitro Fest no solo se trata de carros usados; también tendremos la presencia de FacilPass. Obtén tu TAG para pagar parqueaderos y peajes electrónicos con ofertas especiales a través de la App CarroYa.

¡Prepárate para la Emoción de Nitro Fest!   
Con Nitro Fest, no solo encontrarás ofertas irresistibles, sino que también contarás con servicios complementarios como toma de fotos, peritaje, tramite de traspasos, revisión tecnico-mecanica, publicación de vehículos gratuita. Experimentarás la emoción de buscar y descubrir tu vehículo ideal. No te pierdas esta feria del automóvil esta oportunidad única de sumergirte en el mundo apasionante de la movilidad.

 ¡Te Esperamos en Nitro Fest 2024 en Bogotá!      
Nitro Fest no solo es una feria del automóvil; es una experiencia que transformará tu búsqueda de un carro usado. ¡Te esperamos este fin de semana para que encuentres la oferta perfecta y disfrutes de la emoción de Nitro Fest en Bogotá!

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia