Nuevo Toyota Aygo X Prologue, un urbano más atractivo y futurista

Mar 18, 2021
Redacción Carroya.com

Toyota desveló lo que sería este nuevo crossover urbano, un vehículo compacto que llega a reforzar la apuesta del fabricante nipón en el segmento A.

El X Prologue cuenta con un diseño bastante futurista y estilizado que pretende acercarse en apariencia a una mini SUV. No obstante, la marca afirmó que este es por ahora un prototipo, lo que supondría posibles cambios en su estética antes de su lanzamiento oficial.

Conoce la oferta de vehículos Toyota que Carroya tiene para ti. Haz Click aquí

Detalles que llaman la atención

En el frontal, se puede observar faros de alta tecnología en forma de ‘C’ continua, que abrazan la carrocería y recorren todo el frente del vehículo, dándole una mirada desafiante al auto. A su vez, se aprecia una parrilla delantera y un protector que destacan las luces antiniebla en forma de hexágono.

En su parte lateral se evidencia la doble tonalidad del vehículo, unos tiradores de las puertas táctiles que se camuflan con la carrocería y barras en la parte superior que se mezclan con el techo de color negro.

Además, este pequeño vehículo incluiría unas llantas de 19 pulgadas que le darían un aspecto imponente y una posición de manejo elevada al conductor, mejorando ostensiblemente su visibilidad.

En la zona posterior, se destacan los grupos ópticos traseros que, como los frontales, se conectan mediante una línea lumínica por debajo del portón. Adicionalmente incluiría un robusto parachoques con un acabado bitono que le da una postura más agresiva.

Espejos retrovisores exteriores con cámaras

Pensando en una experiencia viajera, Toyota ha decidido integrar en los retrovisores del X Prologue, un sistema de cámaras que le permitan al conductor grabar y tomar fotografías de sus recorridos. Asimismo incorporaría un soporte para bicicletas que hace una invitación a la aventura.

Por el momento, no se conocen fotos de su interior, ni mayor información sobre su configuración mecánica. Se estima que el Aygo X Prologue, implemente un motor a gasolina, con la finalidad de mantener un precio bajo en el mercado.

Noticias@carroya.com
 

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia