El grande de las camionetas TOYOTA, presente en la Compratón y Vendetón

Sep 12, 2019
Redacción Carroya.com
Carros Toyota
La marca Toyota tiene en Colombia una imagen de fortaleza, calidad y tecnologías insuperables. Foto: iStock

La marca Toyota tiene en Colombia una imagen de fortaleza, calidad y tecnologías insuperables, producto de su presencia ininterrumpida desde septiembre de 1967, cuando se importaron los primeros camperos Toyota Land Cruiser y se constituyó como concesionario para Colombia de TOYOTA Motor Corporation, con el nombre de Distribuidora Toyota de Colombia Ltda.

Con el pasar de los años, se conoce lo que es hoy día como Distoyota, con más de 60.000 vehículos vendidos en Colombia.  Toyota ha basado su estrategia publicitaria en la calidad de sus vehículos y conceptos como durabilidad, fortaleza y eficacia en cada camioneta. Además de la comodidad y el uso de tecnología de punta forman parte de esos valores que llevan a enamorarte de la marca.

Para esta gran Compratón y Vendetón de Carroya y el Centro Comercial Calima, Distoyota ofrecerá vehículos usados especialmente de TOYOTA pero también de otras marcas, ellos buscan llegar a hombres y mujeres mayores de 30 años de edad cuyo interés esté asociado a vincularse con la marca Toyota.

Te podría interesar: Las camionetas más vendidas en Colombia

Cabe resaltar que uno de los atractivos de Toyota se basa en la sostenibilidad, pues la filosofía de estos fabricantes incluye la conservación del medioambiente, de hecho, la revista Newsweek consideró en 2017 a Toyota como una de las compañías más respetuosas con el medioambiente. Ubicándola entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo. Incluso en la categoría de fabricante automotriz fue considerada como la compañía más ecológica del mundo.

Distoyota tiene como objetivo en esta feria vender y retomar la mayor cantidad posible de vehículos usados durante estos 14 y 15 de septiembre, por ello no dudes en acercarte a su stand en el parqueadero del séptimo piso o participar de la Compratón para vender tu camioneta o campero a este concesionario al mejor precio.

Lee también: Las mejores fechas para comprar carro

Distoyota cuenta con aliados financieros con el propósito de que los planes de financiación se ajusten a la capacidad de pago y necesidad de cada cliente, adicionalmente también se puede otorgar la financiación hasta del 100%.

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia