Peugeot ofrece la Boxer Minubus 17+1

Ene 20, 2022
Redacción Carroya.com
Peugeot ofrece la Boxer Minubus 17+1
Este vehículo permite transportar hasta 18 pasajeros (incluido el conductor) bajo sobresalientes niveles de confort y seguridad. Fotos: Cortesía Peugeot

Los vehículos comerciales de Peugeot son una unidad de negocio que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la marca. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, hacen parte de las transformaciones y nuevas posibilidades para que los emprendedores y empresas consolidadas encuentren una solución a cada demanda de su negocio.

Por esta razón, y bajo estos pilares, la marca del león ha renovado su vehículo comercial Boxer Minibus; el cual llega con varios ajustes de confort y seguridad, entre los que se destacan: las butacas de pasajeros reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos.

Asimismo, este vehículo está equipado con una unidad de aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales que aseguran una distribución del aire frío para todos los ocupantes.

Peugeot Boxer Minubus posee a su vez iluminación con tecnología LED, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño para el desplazamiento de pasajeros en el caso de ser necesario. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos y el acceso principal de los ocupantes cuenta con una manija de sujeción.

Conoce aquí toda la oferta de vehículos Peugeot que Carroya tiene disponible para ti

Este vehículo comercial de pasajeros rueda sobre una carrocería L4H2, y mantiene múltiples equipamientos de sus versiones pasadas, como lo es su motor HDi de 130 cv que está acoplado a una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza entre otras cosas mayor agilidad y gran eficiencia. Además, el Peugeot Boxer Minubus está diseñado especialmente para trabajar en cortas y medianas distancias gracias a su configuración y soluciones mecánicas.

En materia de seguridad esta van cuenta con un completo equipamiento, equipando elementos como el doble airbag de serie, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y ayuda al arranque en pendiente de serie.

Otros equipamientos:

Radio con USB, auxiliar y bluetooth
1 puerta lateral corrediza.
Limitador de velocidad a 100 km/ h y regulador.
Cierre centralizado de puertas en rodaje con mando a distancia selectivo.
Volante regulable en altura.
Computadora de abordo
Faros antiniebla delanteros y traseros.
Sensores de estacionamiento traseros.
Puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados.
Tanque de combustible de 125 litros.
Revestimiento de piso con material alto tránsito.
Revestimiento interior material termoformado.
Martillos de seguridad y luces de emergencia.
Espacios superiores portaobjetos.
Distribución asientos pasajeros 2 / 3 / 3 / 3 / 4 (adicionales a los pasajeros de cabina)

Te recomendamos ver: ¡Test Drive! Así es el Peugeot 2008 1.6 L Active

Dimensiones

Largo: 6,36 metros.
Ancho: 2,05 metros.
Alto: 2,69 metros.

El dato

Peugeot quiere reforzar e impulsar el uso y adquisición de este tipo de vehículos, puesto que el segmento de comerciales de pasajeros en Colombia se vio fuertemente golpeado por la preferencia de los consumidores por otras alternativas de transporte sobre el transporte en bus, ya que este segmento pasó de vender 3.355 unidades en 2020 a 2.154 en 2021, teniendo una variación negativa del -35.8 %.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia