¿Te gustó el nuevo BMW Serie 4 coupé?

Jun 04, 2020
Redacción Carroya.com

Con unos rasgos bastantes distintivos, este carro se diferencia de sus anteriores Serie 4 por ser más deportivo. Con una parrilla frontal que hace cuestionar a más de uno sobre su diseño un tanto extravagante y que definitivamente no pasará desapercibido.

Este vehículo tiene características enfocadas hacia la conducción como lo son sus 2 puertas, sus proporciones y hasta un chasis diferente para este modelo. Quizá el modelo más parecido pueda ser el BMW Serie 3 sedán, pero este en definitiva logró superar a su predecesor.

Su aura de atletismo y exclusividad sigue la tradición coupé de la marca BMW, conformada por una sucesión de legendarias máquinas deportivas, que ahora se remonta a casi 90 años. La composición de la nueva gama del BMW Serie 4 Coupé refleja el énfasis puesto en la potencia dinámica en la concepción del vehículo.

Mira toda la ofertas de autos BMW que hay en Carroya.com con precios y características especiales.

La gran parrilla doble en forma de riñón de BMW, enfatizada verticalmente, se inclina hacia adelante y se extiende casi hasta el borde inferior del faldón delantero. Sus tomas de aire, de serie, tienen una estructura tipo malla que sólo se había visto anteriormente en los modelos M.

Como elemento distintivo del extremo frontal, la parrilla se encuentra con confianza en su centro. Con sus parrillas verticales en forma de riñón, conectadas en el centro, repite una característica de diseño del pasado de la compañía, una compartida con clásicos legendarios de la marca, como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi, y agrega su propio toque moderno.

Los faros con LED completo están equipados de serie, mientras que los faros LED adaptativos con BMW Laserlight están disponibles como opción. Este elemento del equipo también viene con la luz de giro y las funciones de giro adaptativas con iluminación variable de la carretera optimizada para la conducción urbana y de autopistas.

A velocidades superiores a 60 km / h, el sistema BMW Laserlight aumenta el alcance de la luz de carretera a un máximo de 550 metros y sigue el curso de la carretera de forma dinámica.

Por dentro es igual de impresionante, hacen juego y se complementan bien. El diseño es limpio, con materiales de alta calidad que definen el concepto de un carro “premium”, tanto los asientos como el volante son en cuero. El vidrio acústico de serie para el parabrisas mejora aún más la comodidad en largas distancias.

En cuanto al motor, el vehículo está equipado con tecnología “mild hybrid”, al igual que los modelos diésel. La instalación de un potente generador de arranque de 48 V y una segunda batería permite que se regenere y almacene mucha más energía de frenado. Esta energía se usa no sólo para suministrar el sistema eléctrico, sino también para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia.

¿Buscas financiar el auto de tus sueños? Encuentra aquí una asesoria de cuánto dinero te pueden prestar según tus ingresos.

El generador de arranque produce un efecto de impulso eléctrico que pone instantáneamente 8 kW / 11 hp adicionales de barril para adelantar o acelerar más dinámicamente la línea. Además, el potente generador de arranque también aumenta la eficiencia al ayudar al motor mientras se conduce a una velocidad constante y mejora la comodidad cuando se utilizan las funciones Auto Start Stop y de planeo.

El lanzamiento de este vehículo al mercado se hará en octubre del 2020 y en Colombia se espera que llegue para principios del 2021. 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia