Toyota Gazoo Racing fue presentado en el Tokyo Auto Salon 2022

Ene 19, 2022
Redacción Carroya.com
Toyota Gazoo Racing fue presentado en el Tokyo Auto Salon 2022
Durante el evento de lanzamiento fue presentado el GR010, un icónico modelo que destaca por su participación en campeonatos mundiales como Las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Fotos: Cortesía Toyota

En el marco del Tokyo Auto Salon 2022, Toyota Gazoo Racing (TGR) presentó importantes novedades sobre los vehículos diseñados para el deporte de motor.

Siguiendo la filosofía de Toyota por ofrecer autos cada vez mejores y ponerlos a prueba en las condiciones más extremas, TGR busca mantener su diferencial en reconocidos escenarios como el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC), además de rallys y competencias en los países donde la marca hace presencia.

Por eso, en la exposición de este año se presentó oficialmente el GR GT3 Concept, un desarrollo que no solo cuenta con la más moderna tecnología, sino que su apariencia ofrece una versión mejorada del icónico modelo GR Yaris.

Te recomendamos ver: Movilidad para todos, una donatón por las mascotas

Además, para todos aquellos amantes de la adrenalina y de los deportes de motor fue exhibido un auto que representa el ADN de la marca: el GR010 HYBRID conocido por su desempeño en las 24 Horas de Le Mans, ganador de todas las carreras del 2021, en el SUPER GT,  el campeonato de Rally de Japón y como protagonista del campeonato de la súper fórmula japonesa.

Según Akio Toyoda, presidente global de Toyota, “el futuro es algo que creamos juntos y es precisamente uno de nuestros deseos el poder seguir conectando a las personas y a la industria automotriz a través de experiencias que hagan latir sus corazones de emoción. Toyota Gazoo Racing reconoce que sus distinciones a nivel mundial son gracias a la importancia de superar los límites en los deportes de motor”.

*Con información de Toyota

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia