Wash n Go con CarroYa: Lavado para tu Vehículo Sin Efectivo

Abr 16, 2024
Redacción Carroya.com
Usa los lavaderos Wash & Go que son parte de la alianza de CarroYa
Haz uso de nuestros lavaderos y paga con la App de CarroYa.com

¡Prepárate para descubrir una manera genial de cuidar tu carro! Gracias a la alianza entre CarroYa y Wash N Go, te traemos la solución perfecta para mantener tu vehículo reluciente sin tener que lidiar con efectivo. ¿Cómo funciona este servicio innovador de lavaderos de carros en Bogotá? ¡Sigue leyendo para enterarte!

Lavaderos Wash N Go en Bogotá: Bien Ubicados para tu Comodidad
Imagina tener acceso a lavaderos muy bien ubicados en Bogotá, donde puedes dejar tu carro impecable mientras haces tus compras o atiendes otras cosas. Con CarroYa y Wash N Go, esto es más que posible. Tenemos por el momento tres puntos de lavado estratégicos en la ciudad para que puedas pagar de forma electrónica:

  1. Calle 134 con 9.ª: Si tu carro merece un cuidado especial, este lavadero en la Calle 134 es perfecto.
     
  2. Chía: Combina tus compras con un lavado de alta calidad en este lugar conveniente.
     
  3. Éxito Wow Colina Campestre: Otro punto de lavado Wash N Go esperando por tu carro en Colina Campestre.
     
  4. C.C. Viva - Villavicencio: Conozca el primer punto de lavado Wash N Go fuera de la capital.

Pagos Sin Efectivo: La Revolución de CarroYa en Lavados de Carro
CarroYa cambia por completo la forma en que lavas tu carro. Ahora, con Wash N Go, puedes olvidarte del efectivo y pagar directamente desde la aplicación de CarroYa. Este método de pago fácil te da la comodidad que te mereces.

¿Cómo Funciona el Pago desde la App de CarroYa?

  1. Asocia tus Placas: En la aplicación de CarroYa, puedes vincular hasta 5 placas de carros usados en Bogotá y todos los lugares de Colombia. Esto hace que el proceso de pago sea sencillo y te permite llevar un registro detallado de cada lavado.
  2. Elige alguno de los tres Lavaderos Wash N Go disponibles: Elige el punto de lavado que más te convenga desde la aplicación, teniendo en cuenta lo bien ubicados que están los lavaderos en Bogotá y Villavicencio.
  3. Vincula tu método de pago: Recuerda que en CarroYa puedes usar tu bolsillo de FacilPass o vincular tus tarjetas, débito o crédito de todos los bancos para que no vuelvas a pagar ni peajes ni parqueaderos con efectivo, ahora todo lo puedes hacer desde el App evitando filas y sin estar pensando en el efectivo.
  4. ¡Y listo! Empieza a disfrutar de todos tus beneficios con el App de CarroYa, expertos en movilidad en Colombia.

Tu Carro Merece lo Mejor          
¿Te imaginas lo cómodo que es lavar tu carro sin necesidad de efectivo? Con CarroYa y Wash N Go, eso deja de ser una fantasía. ¡Prepárate para darle a tu vehículo el cuidado que se merece!

Mantente al Día con CarroYa: Tu Vehículo te lo Agradecerá 
Con CarroYa, tu vehículo está en buenas manos. Mantente al día con las notificaciones personalizadas de la aplicación, saber ¿cuánto cuesta un lavado de coche? Estar al tanto de estos temas y descubre cómo simplificar tu vida como conductor.

Recuerda que al pagar con el app CarroYa, recibes CashBack por pagar con tu tarjeta de crédito o débito de los bancos aliados, conoce aquí más detalles del beneficio Cashback para pagar tu lavadero o parqueadero.

CarroYa se une a los bancos del Grupo Aval para ofrecerte aún más ventajas. Banco Popular se suma a la experiencia CarroYa con beneficios exclusivos para sus usuarios.

  • Banco Popular: Devolución de Hasta 10.000 Pesos
    A la fecha, los usuarios de Banco Popular también tienen su recompensa. Vincula tu tarjeta de crédito o débito a la App CarroYa o utiliza el TAG FacilPass para pagar tus parqueaderos, lavaderos o peajes y recibe una devolución de hasta 10.000 pesos en el primer pago. Este cashback estará vigente hasta el 30 de abril de 2024. No dejes pasar esta oportunidad de ahorro.

Descarga la App de CarroYa y vive la innovación en lavaderos de carros, pago de parqueaderos y peajes, ¡y muchos servicios más! Wash N Go está listo para darle a tu carro el cuidado que se merece, ¡sin complicaciones! 

Recibe Notificaciones Personalizadas: Además de pagar desde la aplicación, CarroYa te mantiene al tanto de información útil para tu movilidad, como el pico y placa de cada vehículo, la fecha de vencimiento de la revisión técnico mecánica, y otros servicios que facilitan tu vida como conductor. Instala el App ahora y empieza a vivir los miles de beneficios que tenemos para ti..

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia