Así puedes solucionar emergencias frecuentes de tu vehículo

Dic 22, 2021
Redacción Carroya.com
Así puedes solucionar emergencias frecuentes de tu vehículo
Este servicio integral de bajo costo es la solución inmediata a esos dolores de cabeza que suelen ocurrir en carretera. Fotos: iStock

Casi siempre que salimos de viaje con nuestras familias tenemos preparado todo para disfrutar de un recorrido y una experiencia agradable. Sin embargo, existen eventos inesperados en carretera que pueden llegar a arruinar todo lo que hemos planeado si no los solucionamos rápidamente.

Pincharnos, que el carro no encienda por que se descargó la batería, olvidar llenar el depósito de combustible o dejar las llaves dentro del vehículo mientras hacemos una pequeña parada, son situaciones más comunes de lo que parecen. Por eso, tener a la mano un servicio especial que nos ayude a resolver rápidamente estos inconvenientes es fundamental para no perder tiempo de diversión y sobretodo dinero, al pagar por servicios particulares que afectan directamente el presupuesto de nuestro viaje.

Asistencias inmediatas para tu carro, moto o bici

Carroya en alianza con AssisPrex, ha diseñado un completo portafolio de servicios de atención inmediata que te ayudarán a resolver fácilmente los inconvenientes mecánicos de tu vehículo sin gastar de más. Asistencias premium entre las que se destacan:

Servicio de grúa para automóviles, camperos, camionetas, motos o bicicletas.

Este servicio lo podrás usar en caso de que tu vehículo no se pueda movilizar por varada, daño o accidente; la empresa de asistencia se hará cargo de su remolque o transporte hasta el taller más cercano al punto del incidente.

• Reinicio de batería

Si dejaste las luces, radio, aire o cualquier otro sistema eléctrico del carro encendido que hizo que se descargara la batería, puedes solicitar este servicio; donde llegará personal capacitado que pasará (a través de equipos especializados) corriente a la batería de tu vehículo. Lo anterior, bajo todos los protocolos de seguridad y sin generar alguna afectación adicional, para que puedas continuar con tu camino.

• Cambio de llanta

¿Sufriste un pinchazo? Te enviaremos un equipo de profesionales que te ayudará a reemplazar rápidamente la llanta afectada por la que tienes de repuesto; esto, con el propósito de que puedas seguir tu recorrido y optimizar tu tiempo. 

• Envío de combustible

¿Saliste de afán y olvidaste llenar el tanque? Si te quedas varado por falta de combustible, nos puedes contactar, nosotros enviaremos un equipo que te brindará la asistencia para que puedas llegar a la estación de servicio más cercana.

• Cerrajería

Este servicio lo puedes solicitar si se te quedaron las llaves dentro del vehículo y no puedes ubicar las de repuesto. Te enviamos personal especializado que te ayudará a abrir tu vehículo sin causar daños a la puerta o al sistema de seguridad.

Te recomendamos leer: Cómo ahorrar gasolina en 7 pasos básicos

Otros servicios especiales

• Conductor elegido

¡No te pierdas la fiesta! Te enviaremos un conductor certificado, que te recogerá junto con tu vehículo, y te llevará a tu destino en caso de que no te encuentres en las condiciones adecuadas para conducir, ya sea porque consumiste alguna bebida alcohólica o por enfermedad.

• Lavado y desinfección del vehículo

Te asignaremos un lavadero de autos de alta calidad que garantice la limpieza, lavado y desinfección del vehículo. Este servicio se prestará en el establecimiento de lavado (certificado) más cercano a donde te encuentres.

• Mantenimiento de la bici

¡Déjala como nueva! Realizaremos contigo un acuerdo sobre el taller donde se realizará el mantenimiento de tu bicicleta. Este mantenimiento se realizará siempre y cuando estés presente en el momento de prestar el servicio.

Ingresa aquí y conoce todos los detalles y condiciones de los servicios

¿Cómo adquirir estas asistencias?

1) Ingresa a www.carroya.com y da clic en la sección Servicios.
2) Elige la opción Asistencias Inmediatas, o haz clic aquí.
3) Escoge la asistencia que deseas.
4) Paga en línea y recibe asesoría a través de nuestro canal de WhatsApp.
5) Haz efectiva tu asistencia.

¡Que nada arruine tus planes! Como puedes ver es muy fácil, rápido y seguro recibir soluciones casi instantáneas, con beneficios que se traducen en tiempo y en ahorro que mejorarán tu experiencia de viaje.

También puedes ver: Tips para salir de vacaciones en tu carro

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia