Qué carros usados comprar con hasta 10 millones de pesos

Abr 24, 2018
Redacción Carroya.com
Carros usados de 10 millones que puedes comprar en Colombia
Foto: 123rf.com

Si estás buscando carros de 10 millones de pesos o menos, esta lista es para ti. Hemos seleccionado una amplia oferta de vehículos, carros 10 millones de las marcas más vendidas y buscadas en el país, disponibles en Carroya.com.

Qué carro comprar con 10 millones:

Encuentra todos los carros de 10 millones en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades. Autos de 10 millones de pesos, los mejores carros usados del mercado colombiano de marcas Chevrolet, Renault, Mazda, Nissan, Kia, Ford y muchas más.

Chevrolet

Corsa

La primera generación del compacto Corsa fue el carro competencia del Ford Fiesta en Europa. En su lanzamiento, se ofrecía con carrocerías hatchback y sedán, y con motores de gasolina de 1, 1.2, 1.3 y 1,4 litros de cilindrada.

Otros modelos, Chevrolet Swift, Sprint

Renault

Twingo

Producido por el fabricante francés Renault desde el año 1993, con carrocería hatchback de tres puertas, motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea y tracción delantera. Fue presentado en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 1991, para empezar su comercialización (inicialmente en Europa) a principios del año siguiente.

Otros modelos, Renault Clio, R9

Mazda

Allegro

La Compañía Colombiana Automotriz (CCA) lanzó en 1995 la nueva línea Mazda Allegro, en sus versiones Sedán y Hatchback. Seguridad, diseños originales, confort y elegancia son algunas de las características de los nuevos carros de Mazda.

Otros modelos, Mazda 323, Matsuri 626

Ford 

Fiesta

Tras varios años de especulación en la prensa del motor acerca del nuevo vehículo de Ford, fue puesto a la venta en 1976. Desde su aparición se ha transformado en seis generaciones distintas y se han vendido más de doce millones de unidades.

Otros modelos, Ford Festiva

Volkswagen

Gol

El Gol fue para las nuevas generaciones de usuarios de Volkswagen lo que el Escarabajo fue para las viejas. De hecho, cuando la planta de Volkswagen en Brasil le dio vida, en 1980, lo hizo con el propósito de reemplazar al emblemático ‘auto del pueblo’, que fue armado allí y exportado a toda la región latinoamericana hasta 1986.

Otros modelos, Volkswagen Golf, Escarabajo

También puedes encontrar oferta relacionada de carros usados de10 millonesen los modelos Hyundai Accent, Hyundai Elantra, Nissan Sentra, Nissan Patrol, y Peugeot 306. 




Califica este árticulo: