Carros con oro, una extravagante moda que se impone

Ene 11, 2024
Redacción Carroya.com
Gabriel A. Molano Rojas / Redacción Carroya
 
Solo un millonario o magnate amante de los lujos y las extravagancias pensaría en comprar carros último modelo “casi único en el mundo”, ya que la nueva moda de estas celebridades ha sido cubrir o bañar su automóvil súper deportivo con oro.
 
Vea a continuación algunos de los vehículos con oro más extravagantes del mundo. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 
 
Ferrari 458 Spider
Los deportistas son de las celebridades que más gastan en vehículos; los lujos y extravagancias van al punto que mandan pintar sus espectaculares deportivos con oro; este es el caso del campeón mundial de Kicboxing, el iraquí-británico, Riyadh Al-Azzawi, quien compró un espectacular Ferrari 458 Spider en 250 mil euros (más de 667 millones de pesos colombianos), y decidió cambiarlo de imagen, dándole un exclusivo "baño" de oro al exterior del vehículo, todas las miradas en las calles se los lleva este lujoso deportivo. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
Audi R8
 
Siguiendo con la moda extraña, la compañía rusa de personalización de vehículos Re-Styling, convirtió un original Audi R8 color gris, en un increíble color dorado cromado en oro, dándole más brillo y mejor estilo al carro deportivo. Se desconoce su dueño, pero se cree que decidió darle más vida a su vehículo, convirtiéndolo en un lujoso carro de más de 250 mil dólares, (más de 480 millones de pesos colombianos). 

 

Mercedes Benz Clase S
Una compañía alemana especialista en el mundo de las modificaciones y personalización en vehículos, Carlsson, decidió tomar el riesgo y transformó el primer Mercedes Benz Class S del mundo cubierto en oro, cuidando siempre los sinónimos de lujo y exclusividad de la marca.
 
Este vehículo fue presentado en el Salón de Ginebra y fue una de las sensaciones del evento; para modificar esta joya se requirieron alrededor de 200 horas de trabajo y más de mil hojas de oro puro para cubrir la parte del exterior y en el interior del vehículo como: volante, panel de instrumentos, serie de perillas, botones y otros detalles.
 
Con un precio cercano a los 545.000 dólares, (cerca de mil millones de pesos colombianos), se podrán a la venta 25 unidades y se cree que los clientes potenciales van a estar en Asia y Medio Oriente.
 
Fuentes: Carlsson / autoevolution.com / megaricos.com / dailymail.co.uk

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia