Así se ven los nuevos Mustang Shelby GT-350 y Mustang GT Premium

Abr 23, 2018
Redacción Carroya.com

Mustang Shelby GT-350 2018: La bestia del asfalto en Colombia

Diseñado para ser el Mustang más deportivo jamás construido, combina potencia, agilidad, manejo preciso y respuesta de frenado, con un nivel en el detalle como ningún otro bólido de su tipo.

El corazón de esta bestia es un motor V8 de 5.2L Ti-VCT con cigüeñal plano, que genera 526HP @7.500rpm y un torque máximo de 582 Nm @4.750rpm, siendo hasta hoy el propulsor naturalmente aspirado de Ford que más alto revoluciona, alcanzando el corte de inyección hasta las 8.250rpm. 

Además, es el primer Shelby en la historia que incorpora suspensión trasera independiente con tecnología MagneRide, un avanzado sistema adaptativo que usa amortiguadores con fluido viscoso electromagnético, conectados a una serie de sensores ubicados alrededor del bólido y que registran entre otras variables la velocidad, el ángulo de dirección, la presión de frenado, la aceleración lateral y longitudinal, el par motor e incluso la temperatura del aire exterior, para ajustar los amortiguadores miles de veces por segundo y ofrecer así la mejor respuesta en cada situación de rodamiento.

Leer también: Vehículos inteligentes en un mundo inteligente, la nueva visión de Ford

El nuevo Mustang Shelby GT-350 2018 estará disponible en toda la red de concesionarios Ford del país en los colores Azul Relámpago, Rojo Ruby y Blanco Oxford, por un valor de 239.900.000 millones de pesos.

Mustang Shelby GT-350: Estilo agresivo, corazón salvaje, tecnología de punta, fuerza interior.

Conoce toda la oferta de vehículos Ford Mustang disponible en Carroya.com AQUÍ

Mustang GT Premium Convertible 2018: Emoción y refinamiento a fondo

El Mustang 2018 llega en su versión superior GT Premium Convertible, con más de lo que los seguidores del legendario pony car quieren: más potencia, más tecnología y más emoción.

Con motor V8 5.0L de 460HP y facciones exteriores afinadas que lo revelan moderno y poderoso como ninguno, su soberbio arsenal tecnológico incluye volumen ajustable del ‘rugido’ del motor, asistencias semiautónomas, y cluster de instrumentos en pantalla digital de 12”.

Contenido relacionado: Evolución del volante en el legendario Ford Mustang

Acoplada a este motor, una nueva transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con levas en el timón resalta las dotes deportivas del Mustang, pues gracias a su amplio rango de relaciones y al espacio optimizado entre engranajes, entrega una mayor potencia promedio durante la aceleración y actúa más rápido. No en vano es considerada como la mejor caja automática que un Mustang haya ofrecido. 

El nuevo Mustang GT Premium Convertible 2018 estará disponible en toda la red de concesionarios Ford del país en los colores Naranja Metálico, Rojo Rally y Blanco Oxford, por un valor de 159.900.000 millones de pesos.

Mustang GT Premium Convertible: Líneas vibrantes, Alto desempeño, máximo placer.

 

Fuente: Ford Colombia.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia