Renault líder en conectividad y tecnología en el país

Abr 28, 2015
Redacción Carroya.com
 Renault Koleos Serie Limitada Sport Way
La Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way. Foto: Renault-Sofasa

Redacción Carroya

Más colombianos buscan confort, comodidad y ayudas a bordo que le permitan disfrutar el vehículo en todos los sentidos. 
 
La tecnología cada día va a pasos agigantados y más cuando está se involucra con los vehículos; así es el caso de Renault-Sofasa que ratifica su liderazgo en la oferta de conectividad y tecnología en su amplio portafolio de vehículos en el país, con la llegada del R-Link en la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way. Las buenas cifras de Renault-Sofasa en 2014. 
 
Este sistema multimedia está presente en dos de las cuatro versiones de esta camioneta (4x2 y 4x4), ofreciendo mayor confort y bienestar en cada uno de los viajes, gracias a funciones como pantalla táctil, música nómada, telefonía y navegación TomTom, entre otras. Las camionetas más vendidas en Colombia. 
 
Pantalla táctil: ergonómica e intuitiva, con página de inicio personalizada en donde se puede elegir la manera de acceder a las funciones preferidas y que, además, permite ver fotografías.
 
Música nómada: que permite escuchar música al conectar dispositivos a través deBluetooth® o puerto USB.
 
Telefonía: para mayor seguridad el conductor puede realizar llamadas con manos libres gracias al Bluetooth® o utilizar el mando vocal para marcar un número o llamar a un contacto de su agenda.
 
Navegación TomTom: que permite gestionar la ruta para realizar los recorridos y llegar al destino fácilmente, indicándole el trayecto a seguir paso a paso.
 
 
Características de la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way
 
Todas las versiones vienen equipadas con motor a gasolina: 2.5 litros, 16 válvulas, que ofrece una potencia de 170 HP @ 6.000 rpm y un torque de 23,0 kgfm @ 4.400 rpm.
 
Como novedades, esta serie limitada presenta un nuevo equipamiento interior, que ofrece el mejor nivel de habitabilidad y comodidad de su segmento, así como un nuevo look exterior dinámico, elegante y deportivo. 
 
En cuanto a seguridad activa, posee un chasís rígido y un sistema de frenado ampliamente dimensionado. Cuenta con el sistema ABS con Repartidor Electrónico de Frenado, dispositivo que ayuda para el frenado en casos de urgencia.
 
Frente a seguridad pasiva, esta camioneta cuenta con una estructura dotada con zonas de deformaciones programadas en la parte delantera y trasera del vehículo.
 
Equipamiento para emociones sin límites
 
- Techo eléctrico panorámico y sistema de sonido Bose®.
- Asiento de conductor con controles eléctricos.
- Tarjeta de encendido manos libres y bloqueo central inteligente.
- Easy break y computador de bordo.
- ABS + AFU (Asistencia Frenado de Urgencia).
- Airbags conductor/ pasajero y airbags laterales de cortina, 6 en total.
- Cruise Control.
- Dirección asistida electrónicamente..
- Volante ajustable en altura y profundidad / Volante y pomo en cuero.
- Espejo de vigilancia.
- Sensores de punto ciego (BSW: Blind Spot Warning), luces, lluvia y de parqueo delantero y trasero.
- Freno de parqueo eléctrico y ducto trasero para el aire acondicionado.
 
 
Fuente: Renault-Sofasa Colombia 
 



Califica este árticulo: