Así es el nuevo Hyundai Azera de venta en Colombia

Sep 03, 2018
Redacción Carroya.com
Hyunda Azera

Es un modelo que desde su creación en el año de 1986 se ha destacado por su diseño, elegancia, confort, seguridad y tecnología. Hyundai Colombia Automotriz trae al país la nueva versión del Hyundai Azera modelo 2015. Este modelo fue presentado de forma oficial en el Busan International Motor Show de Corea en mayo de este año.

El nuevo Azera viene equipado con un motor MPI 3.0 litros V6 con una potencia máxima de 247 caballos de fuerza. Este motor a gasolina logra una gran potencia, silencio y economía en combustible. La transmisión automática DUAL de 6 velocidades hace más fácil el uso de toda la potencia brindando así mayor eficiencia en la carretera. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

En cuanto a seguridad se trata, este vehículo tiene una carrocería rígida, tiene 8 airbags,  frenos ABS y EBD con BAS (Sistema de Asistencia en Frenado) y ESP (Control Electrónico de Seguridad), ASD (Sistema de Suspensión Selectiva) que permite incrementar la suavidad en autopista y en terrenos rugosos ofrecer mayor agarre y estabilidad.

“El Hyundai Azera es una opción inteligente de un sedán de lujo para quienes han alcanzado sus metas y quieren más en su vida”, afirma Andrés Mojica, Gerente de Mercadeo y Planeación de Hyundai Colombia. 

Esta nueva versión del Hyundai Azera ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores motores del mundo  en 2013 por la revista Wards Magazine. Vea el nuevo Hyundai Grand i10 sedán y todas sus ventajas.

Todo un lujo en el interior del Azera

El Azera  viene con un timón con control a distancia para ajustar el sistema de audio, radio CD MP3 con pantalla de 3.5”, doble puerto auxiliar (USB + AUX) y un sonido envolvente gracias a sus 4 parlantes y 2 tweeters. Otras características del interior son sunroof panorámico, botón de encendido, guantera refrigerada, Iluminación de ambiente interior y en consola,  y aire acondicionado DUAL automático (permitiendo temperaturas distintas para el conductor y pasajero) e inteligente con ductos traseros.

El asiento del conductor posee 12 posiciones de ajuste eléctrico. El espejo electro crómico percibe automáticamente la luz generada por los vehículos que están detrás y la reduce notablemente para evitar la fatiga ocular del conductor. Con Hyundai mantenimiento en su casa u oficina. 

Viene equipado con luces tipo halógenas con sensor automático. En la parte trasera se aprecian los stops en LED que proyectan una imagen magnífica y ayudan a complementar el diseño dinámico y voluminoso de la parte trasera del vehículo. 

Fuente: Hyundai Colombia 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia