El plan favorito de Carolina Cruz

Sep 04, 2018
Redacción Carroya.com
Carolina Cruz, presentadora, modelo y empresaria

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

La hermosa presentadora, modelo y empresaria le contó a Carroya.com algo que le gusta hacer y que no cambiaría por nada. Los carros de los mejores futbolistas del mundo. 
 
Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas por muchas personas en el país por su carisma y su trayectoria en la televisión colombiana. Ella le compartió a Carroya.com su gusto por los carros y uno de sus planes favoritos, conducir y viajar por Colombia. 
 
La bella Carolina Cruz recuerda que aprendió a conducir un Renault 9 mecánico, color blanco, el automóvil familiar y en el que vivió muchas experiencias. Sebastián Martínez y su segundo amor.   
 
En el año 2002, cuando Carolina Cruz ya era una cara familiar para muchos en la televisión nacional por estar como presentadora de entretenimiento en Noticias RCN y por ser una de las presentadoras del programa ‘Muy buenos días’, llegó la oportunidad para comprar su primer automóvil…
 
“El primer carro que compré cero kilómetros gracias a mis ahorros y con parte de mi sueldo fue un Skoda Octavia mecánico modelo 2002, casi me muero de la felicidad por qué no podía creer que estuviera sacando un carro que oliera a nuevo de un concesionario.”
 
Después de ahí los éxitos de Carolina Cruz siguieron en la televisión nacional, como modelo y en su faceta de empresaria, hasta el punto de llegar a cumplir una de sus metas, poder tener y disfrutar del carro de sus sueños, “nunca pensé que iba a tener un BMW y hoy en día lo tengo y no puedo pedir más, es mi carro favorito por su tecnología, comodidad, por su manera de conducir ¡y me encanta!” Dijo Carolina Cruz. 
 
Pero esta caleña tiene un gusto particular y es viajar por carretera, y mejor aún si está acompañada de la familia, por eso ella prefiere que los vehículos sean cómodos, grandes y seguros, “el plan de manejar me gusta, así me tenga que aguantar los trancones de Bogotá y la difícil situación vial que tenemos hoy en día, me gusta conducir.” Pipe Bueno y su estilo particular de viajar. 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.2 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia