El sueño de Martín Elías y Juancho De la Espriella antes de separarse

Sep 03, 2018
Redacción Carroya.com
Martín Elías y Juancho De la Espriella
Gabriel A. Molano Rojas/ Redacción Carroya.com
Bilival Beltrán Berrio/Vídeo
 
Antes de anunciada su separación los artistas le dieron una entrevista a Carroya.com.  Días atrás en la cuenta oficial de Twitter de Martín Elías “Tomo la decisión de separarme de Juancho, a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo Venezuela, siendo esta la 3 vez que lo hace”. A su respuesta en la cuenta oficial de Twitter del acordeonero Juancho De la Espriella  “Prefirió Martín el desorden al que siempre ha estado sometido y romper una sociedad, bueno legalmente tendrá que responder por eso!”  
 
Martín Elías Díaz, uno de los cantantes de moda, hijo del ‘Cacique’ Diomedes Díaz, y uno de los mejores acordeones del país Juancho De la Espriella tienen un gusto particular por los carros de lujo, ambos artistas les encanta compartir en familia en sus vehículos y eso sí, sin faltar la música vallenata a todo volumen. Sebastián Martínez y su segundo amor.
 
Carroya.com: ¿Cuál es el carro de sus sueños?
 
Martín Elías: a mí siempre me ha gustado la marca Toyota, todos los que sean de esta marca me gustan mucho.
 
Juancho De la Espriella: No tengo una fijación especial, siempre los carros de gama alta, los Mercedes Benz, BMW, y Dios me ha dado la oportunidad de tenerlos, pero uno en especial no. Kevin Florez y su camioneta de lujo. 
 
Carroya.com: ¿Cuál fue el primer carro de ustedes?
 
Martín Elías: el primer carro que yo tuve fue una Toyota Land Cruiser burbuja con motor 4.5 litros.
 
Juancho De la Espriella: mi primer carro fue un Nissan Sentra coupé.
 
Carroya.com: ¿Cómo aprendieron a conducir?
 
Martín Elías: yo aprendí solo, un día en el carro de mi mamá dejó las llaves en la mesa  del comedor y yo cogí, salí en el carro y aprendí rápido, no hubo problema, eso sí, tuve unos ‘choquecitos’ antes de eso. Mr. Black y `La Poderosa`. 
 
Juancho De la Espriella: yo aprendí ‘curucutiando’ los carros de mi papá y de mi mamá, y también con algunas indicaciones de mi hermano mayor.
 
Carroya.com: ¿Cuándo tiene la oportunidad de conducir qué les gusta hacer?
 
Martín Elías: me gusta dar vueltas, yo vivo en Valledupar, me gusta salir de viaje, de paseo familiar y me gusta subirle todo el volumen a la música, eso es lo sabroso del paseo.
 
Juancho De la Espriella: yo también cuando conduzco mis carros me encierro en los trancones de Bogotá por qué yo vivo acá y es a escuchar música vallenata mientras pasa el trancón. 
 
 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia