Mazda Hazumi el carro futurista de la marca nipona

Mar 13, 2024
Redacción Carroya.com
Mazda Hazumi
Ilustración del Mazda Hazumi. Foto: Mazda Colombia

Redacción Carroya.com

Hazumi es una palabra japonesa que significa ‘impulso, alzarse con fuerza’ y fue elegida para transmitir una imagen de un pequeño pero vigoroso animal y lleno de energía, esa esta descripción ideal para el concept car que enamoró a los asistentes al Salón de Ginebra.

Hazumi es un ejemplo más del gran potencial del Diseño Kodo y de su buena adaptación a vehículos de diferentes tamaños, ofreciendo una carrocería que con sus contornos expresan un movimiento rítmico y una textura que transmite una enérgica tensión. Mazda Hazumi, es el concept car del modelo compacto de la próxima generación de vehículos que incorpora los cuatro pilares fundamentales de ingeniería de los vehículos Mazda: tecnología SKYACTIV, DISEÑO KODO - “alma del movimiento”, seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y el nuevo sistema de conectividad MAZDA CONNECT. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 

Tecnología SKYACTIV de Mazda

Incluye una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, cabina, suspensión, dirección y frenos. Además provee al vehículo un alto nivel de seguridad para sus ocupantes, un increíble confort, altos niveles de agilidad, estabilidad y maniobrabilidad. 

Diseño Kodo

La potencia y belleza de la naturaleza fueron la inspiración para la nueva generación de modelos de carros Mazda que basó su diseño en los movimientos repentinos de los animales y de la belleza de la naturaleza. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 

Seguridad activa i-ACTIVSENSE

Es un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad activa, que le permiten actuar en situaciones de riesgo, están diseñadas para informar, alertar y proteger; creando un entorno donde el conductor del automóvil puede reconocer, evaluar y reaccionar con precisión ante condiciones inesperadas de la carretera y del tráfico. ‘Proculo Rico’ y sus sueños ocultos. 

El dato

Mazda está ubicado en el pabellón 17 de Corferias, cuenta con 2.549 metros cuadrados. Su montaje está enfocado hacia el equilibrio y movimiento que permite el flujo de visitantes por las distintas estaciones donde se destacan las exhibiciones especiales que resaltan el espíritu e innovación de la marca. 

 

Fuente: Mazda Colombia


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia