¿Quieres trabajar con aplicaciones? Estos son los 3 carros que te recomendamos

Dic 12, 2022
Redacción Carroya.com
¿Quieres trabajar con aplicaciones? Estos son los 3 carros que te recomendamos
Conoce los 3 carros más recomendados para entrar en el mundo de las aplicaciones móviles de transporte. Foto: shutterstock

Si estás buscando nuevas opciones para tener entradas de dinero extra y entre tus opciones has contemplado la idea de hacer parte de cualquier aplicación que ofrezca servicios de movilidad para pasajeros como Uber, In Driver, Didi, Cabify, etc pero no sabes qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el vehículo con el que vas a trabajar o quieres saber cuales son las mejores opciones para hacerlo o qué modelo de carro reciben en Uber, Didi o Cabify; hoy te dejamos una lista con los 3 marcas de carros que más se recomiendan y su modelo por su economía y autonomía para comenzar a trabajar en una aplicación. 

Renault Kwid 

Este modelo de Renault es uno de los más vendidos en Colombia por su tamaño y seguridad lo que lo hace fácilmente maniobrable y perfecto para moverse por toda la ciudad ya que es es un carro suave, que amortigua muy bien el recorrido, que se siente resistente y que está hecho para moverse sobre el pavimento, además su consumo de gasolina es bajo lo que lo hace el modelo perfecto para entrar en el mundo de las aplicaciones, por ejemplo si te preguntas: ¿Qué modelo tiene que ser el auto para Didi? ¡El Renault Kwid es perfecto!

Este modelo cuenta con 4 versiones que pueden variar dependiendo del equipamiento que elijas, aunque para trabajar, la versión inicial es perfecta y cómoda y su precio mínimo se encuentra cerca de los $53.900.000.

Kia Picanto

Un carro que te brindará comodidad y economía en un mismo modelo. Este carro destaca ser muy estable, fácil de maniobrar, amplio (Te va a ofrecer un muy buen espacio en su interior) y por contar con un sistema de consumo de combustible eficiente y además de un equipamiento del carro muy completo.  

El Kia Picanto cuenta con 6 versiones, todas muy bien equipadas, sin embargo la primera versión es perfecta para ser usada como vehículo de transporte para aplicaciones y su precio mínimo  se encuentra cerca de los $53.750.000.

Chevrolet Joy

La generación anterior del Chevrolet Onix y el modelo que reemplazó al Chevrolet Spark GT y al Chevrolet Beat es todo lo que necesitas para andar por la ciudad sin pensar en gastar fortunas invirtiendo en el combustible ya que cuenta con un sistema que le permite tener mayor autonomía en los recorridos que vayas a hacer. Este carro también te ofrece facilidad a la hora de conducirlo lo que lo hace perfecto para andar sobre asfalto.

Este modelo  lo puedes encontrar en versión Sedán o versión hatchback con un precio que mínimo que se encuentra cerca de los $58.990.000.

Ahora que ya tienes algunos modelos de carros en mente que te pueden servir para comenzar a trabajar con aplicaciones lo que debes hacer es revisar tus finanzas y mirar cuál de estos modelos es el que mejor se adapta a los requisitos para meter un carro a uber, Didi, Cabify o a cualquier apicación en el 2023 (recuerda que entre los principales requisitos estan que deben ser autos usados o nuevos que no sean mayor a un modelo 2001, deben tener 4 puertas y estár en perfectas condiciones). Recuerda que tambipen debes servisar que se adapten a lo que necesitas y a lo que puedes pagar, recuerda que en CarroYa puedes hacer la simulación de tu crédito si lo que estás buscando son facilidades de pago para poder tener ese carro que te va a dar un dinero extra. 

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia