¿Preocupado por la seguridad de su vehículo?

Sep 25, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

En Colombia, para finales de agosto de este año los hurtos a vehículos va en 6.957 según declaraciones de la DIJIN.

Para permanecer al tanto de la seguridad de tu vehículo se han creado decenas de estrategias y una de de las más efectivas es seguir tu carro a través de un sistema de geolocalización o mejor conocido como GPS, que  permite obtener la posición (sus coordenadas geográficas) en cualquier punto de la tierra mediante el uso de un aparato receptor que recoge la señal suministrada por un conjunto de satélites que orbitan entorno a la tierra.

Te podría interesar: 5 apps para viajar por carretera en Colombia

GPS Real Time, es una alternativa que controla y monitorea los vehículos en tiempo real, permitiendo ver su ubicación y recorrido en todo momento.

Tiene la posibilidad de realizar un apagado remoto del vehículo en el caso de que este sea hurtado y contiene un sensor de movimiento que se activa por golpes o intento de apertura.

Además de preocuparse no sólo por la seguridad del vehículo, también lo hace por el tipo de conducción pues este sistema está configurado con las regulaciones de velocidad que hay en todas las vías del país y es por ello que posee una alarma que se enciende cuando existe un exceso de velocidad.

Este sistema permanece todo el tiempo conectado con tu teléfono móvil y desde ahí puedes monitorear o estar al tanto de las notificaciones que este GPS envía sobre tu vehículo.

GPS Real Time es una aplicación autónoma y no alquila servicios, a diferencia de muchas otras dan respaldo y garantía 100% de su trabajo, preocupándose por ofrecer a los usuarios costos bajos y un excelente servicio.

¿Quieres enterarte de más? Ingresa a su portal web y agenda una cita para conocer los precios.

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia