Así se vivió la apertura de la feria Central del Usado

Abr 26, 2018
Redacción Carroya.com

El mercado de compra y venta de carros usados toma mayor fuerza en la capital del país, muchos usuarios buscan entre las plataformas web y las ferias físicas la oportunidad para adquirir u ofrecer un vehículo a buen precio y en buenas condiciones estéticas y mecánicas.

Sin embargo, para muchos, los portales web son percibidos como espacios de publicación de anuncios y búsqueda de vehículos, en los que no encuentran algún valor adicional que les permita comprar o vender su carro de manera rápida, segura y confiable.

Lee también: Claves para vender un carro por Internet

Por esa razón Carroya.com realizó, el pasado domingo 22 de abril, la apertura de la feria Central del Usado en instalaciones de carrera Centro Comercial Automotriz. Una estrategia de multicanalidad, en donde coexiste un escenario físico, digital, de experiencia a través de contenidos y de interacción social. Este proyecto se convierte en una iniciativa pionera en el país, logrando nuestro objetivo principal que es la realización de transacciones entre personas que venden vehículos usados y personas que compran vehículos usados bajo la premisa y la apuesta de valor, bastante significante, que es la seguridad y la confianza, afirma German Andrés Nieto Moreno, productor de Carroya.com.

En este primer día de feria asistieron más de 100 visitantes y participaron 150 vendedores, quienes exhibieron sus vehículos (de diversas gamas y precios), entre ellos el señor Germán Bobadilla Bustos, usuario del portal Carroya.com, quien aseguró: "Quiero manifestarles mis felicitaciones por la feria del usado realizada en el Centro Comercial Carrera, en donde coloque mi vehículo a la venta y por lo que he recibido varias ofertas de compra. Me parece un buen plus adicional al exhibir el carro en su página y poderlo mostrar en una feria, todo bajo el mismo precio. Espero que sigan con esas campañas que ayudan a la venta más rápida del vehículo y le dan al comprador y al vendedor una mayor seguridad en la transacción, gracias".

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Entre los beneficios de participar en Central del Usado, feria de carros usados de Carroya.com se encuentran: adquirir un vehículo usado en buenas condiciones (utilitario para las necesidades que puede demandar el comprador) y lograr una transacción lo más rápido posible y de manera segura, entendiendo que al exponer un vehículo de forma física se incrementa la posibilidad de venta entre un 20 y un 40 por ciento.

Esta feria se llevará a cabo todos los domingos, de 8:00 am a 5:00 pm, en las instalaciones de Carrera Centro Comercial Automotriz, ubicado en Av. Américas No 50 – 15, Bogotá. Ingresa AQUÍ para conocer mayor información.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia