Cuál es el kilometraje ideal para comprar auto usado

Sep 14, 2022
Redacción Carroya.com
 Los vehículos más increíbles del mercado
Imagen: 123rf.com

Comprar un carro puede llegar a ser una tarea difícil si no se tiene claridad en el vehículo que se desea; las asesorías, garantías y características del mismo son factores importantes para realizar una compra satisfactoria.

Actualmente, el panorama de venta de carros usados en Medellín, Bucaramanga, Villavicencio o cualquier ciudad de Colombia se ve reflejado en el número de traspasos, según las cifras reportadas por ANDEMOS (Asociación Colombiana de vehículos automotores), Chevrolet, Renault, Mazda, Hyundai y Kia son las marcas más comercializadas.

En el mercado, las posibilidades de adquirir un vehículo de características y/o ventajas increíbles suelen ser limitadas, por esa razón, Carroya.com ofrece a los usuarios una amplia oferta de vehículos usados con un valor diferencial que facilita el proceso de compra.

Te puede interesar: 10 claves para comprar con toda facilidad un carro a crédito

¿Por qué comprar un carro que hace parte del Fenómeno YA?

Con el Fenómeno (La feria del auto en Medellín, Cali, Bucaramanga y toda Colombia) Ya las posibilidades de obtener un vehículo con un valor diferencial en el mercado son altas, las principales características de estos carros hacen de la inversión una gran oportunidad para disfrutar de un vehículo usado en excelentes condiciones:

Conoce la oferta de vehículos que hacen parte del Fenómeno YA

a.    Precio de compra más bajo que en la Revista MOTOR

El año, el modelo y el kilometraje definen este valor, el cual es 5% inferior al que se encuentra en la Revista MOTOR (referente de precios para vehículos nuevos y usados en Colombia). El precio de comercialización es decisivo al momento de comprar un carro, si no es el más importante, es uno de los primeros aspectos que se valoran, además de la carrocería, la pintura y la tapicería del vehículo.

b.    Bajo Kilometraje

Esta importante cifra revela detalles de uso y desgaste del vehículo; el kilometraje recorrido de estos carros es igual o inferior a 15.000 km en modelos 2016 y 2017.

c.    Único dueño  

Si estas interesado en la venta de un carro en Cali, Bogotá, Barranquilla o más ciudades de Colombia que cuenta con un único dueño se pueden consultar aspectos clave de primera mano, como mantenimientos, reparaciones, forma y finalidad de uso, entre otros. Además, es un aspecto que define la vida útil y la experiencia de confianza que brindará el vehículo a nuevos dueños.

Te puede interesar: Consejos prácticos para comprar carro usado

Esta información se verifica con el certificado de tradición y libertad del vehículo; el único dueño puede ser una persona natural o jurídica.

Aplica para vehículos usados tipo automóvil, camioneta, campero y Pickups, modelos 2012 hacia adelante. No aplica para motocicletas.

 

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1.6 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia