¿Cómo y por qué purificar el aire dentro del vehículo?

Feb 26, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Airlife Colombia

En muchos casos, las personas pueden tener excelentes hábitos de limpieza en sus hogares o dentro de los lugares que más frecuentan; sin embargo, para la mayoría, el aire que respiran mientras están dentro de su vehículo tiene poca importancia. 

Lo que muchos desconocen es que se pueden estar enfrentando a diferentes tipos de microorganismos, perjudiciales para la salud, que se han venido acumulando en los ductos de ventilación.

Te puede interesar: Cómo instalar el aire acondicionado en un vehículo

Pero, ¿cómo purificar el aire que se respira dentro de un vehículo?

Productos disponibles en el mercado colombiano, conocidos como sistemas de purificación del aire, se encargan de catalizar y tomar los fragmentos del aire para que se interrumpa la integridad física de los microorganismos, los cuales estallan y mueren, eliminando así hasta el 99,9% de los gérmenes. 

A través de una descarga eléctrica se eliminan hongos, virus y bacterias, así como olor a cigarrillo, mascotas, comida, entre otros. 

Lee también: Tips para cuidar tu vehículo de las altas temperaturas

¿Cómo funcionan estos sistemas de limpieza de aire?

El dispositivo conocido como Airlife se conecta por 20 minutos a la toma de corriente del vehículo y gracias a su sistema 100% eléctrico logra modificar el aire y convertirlo en Especies Reactivas de Oxígeno (ROS), permitiendo acceder a un proceso de limpieza para erradicar esas amenazas invisibles que son nocivas para la salud del ser humano.

Este servicio de limpieza y purificación se realiza a través de los talleres en la red de concesionarios autorizados de todas las marcas.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia