#Valientes son quienes no le temen a la crisis del covid-19

Dic 22, 2021
Redacción Carroya.com
#Valientes son quienes no le temen a la crisis del covid-19

Carroya.com y el diario Portafolio se asociaron para dar a conocer casos de superación y resiliencia de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas durante esta emergencia sanitaria. El primer episodio de entrevista en vivo por Facebook fue un éxito y recibido como un buen ejemplo para muchas personas que se encuentran en la misma situación, en esta ocasión Autolab con su producto de desinfección de vehículos, se ha puesto a la tarea de llegar a las personas con el objetivo de brindarle seguridad para poder volver a las rutinas de antes y poder salir a la calle con precaución.

Además, nos contaron cómo manejaron el miedo y la incertidumbre de dejar de recibir ingresos durante dos meses o de sostener una nómina sin aparentes recursos. Cómo con casos exitosos como los de Fedex o Microsoft ellos también pudieron reinventarse, después de todo, si ellos pueden hacerlo, ¿por qué yo no?

Mira la entrevista completa aquí

"Cuando te encuentres a ti mismo al lado de la mayoría, es tiempo de parar y reflexionar" (Mark Twain)

Recuerda que para llegar al éxito hay que actuar de un modo diferente a la mayoría, ofrece un diferencial a los demás, y que tus ventajas hablen por sí solas. 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia