La atractiva colección de vehículos creada con piezas de lego

Ene 09, 2020
Redacción Carroya.com
La atractiva colección de vehículos creada con piezas de lego
Foto: Lego.com

Muchos, sin importar la edad, hemos querido tener en casa alguno de los carros más apetecidos en el mercado; y nada más curioso que adquirir versiones a escala o minuatura de un Ferrari, Volkswagen o un Mini Cooper.

Carroya.com te comparte la atractiva colección de vehículos, creada con piezas de LEGO. Esta empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectable, ofrece infinitas posibilidades de construcción de carros, simplemente hay que dejar volar la imaginación o proponerse el reto de recrear vehículos reales.

Te puede interesar: El color del carro refleja la personalidad del conductor, descubre la tuya.

“La colección vehículos LEGO ofrece modelos atractivos e irresistibles. Están a la altura de los famosos autos que recrean fielmente. Son imprescindibles para todos los apasionados de LEGO y los autos por igual”.

Ferrari F40

                                       Foto: Lego

Descubre todos los detalles de uno de los mejores super deportivos del mundo: ¡el Ferrari F40! La asombrosa réplica LEGO de este emblemático auto deportivo, que conserva las elegantes líneas aerodinámicas, el característico alerón trasero y la carrocería de color rojo, cuenta con numerosos detalles construidos con bricks, como faros plegables, tomas de aire laterales… ¡y un cofre trasero ranurado que se abre para revelar un motor V8 biturbo con cilindros a 90 grados! Cuenta con manijas cableadas, volante con el emblema de Ferrari y 2 asientos deportivos; además, bajo el cofre encontrará un compartimento para equipaje y herramientas. El parabrisas especial con montantes decorados y las llantas moldeadas con resistentes neumáticos de gran agarre añaden el toque final a este modelo diseñado al detalle: ¡un artículo imprescindible para cualquier fan de Ferrari!

¿Estás buscando un nuevo carro, camioneta o SUV? Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Mini Cooper

                                        Foto: Lego

¡Ya puedes manejar el célebre MINI Cooper! Esta réplica del MINI Cooper MK VII, magníficamente elaborada con bricks LEGO, cuenta con detalles como una clásica combinación de colores en verde y blanco, espejos retrovisores blancos, franjas deportivas, puertas, cofre y cajuela abatibles, los característicos faros antiniebla, un detallado motor y un compartimento especial para una llanta de repuesto. Incluso puede levantar el techo para acceder al interior de color café con asientos decorados, panel de instrumentos de falsa madera, volante giratorio, palanca de cambios móvil y freno de estacionamiento. Por supuesto, ningún MINI Cooper está completo sin una cesta y un mantel de picnic: ¡los accesorios perfectos para un divertido día en el campo!

Camioneta Volkswagen T1

                                        Foto: Lego

Esta auténtica autocaravana es una réplica de la clásica autocaravana Volkswagen de 1962. ¡Cuenta con las características que todos recuerdan! Por fuera, posee magníficos detalles, como el diseño en forma de “V” a tres colores de la parte delantera, el techo curvado y los marcos de las ventanas, el parabrisas dividido de tipo safari, las puertas, todas ellas abatibles, el llamativo techo emergente con funda de tela, el portaequipajes, los orificios de ventilación traseros, ¡y mucho más! Los detalles son igualmente impresionantes por dentro, desde el auténtico motor bóxer VW de cuatro cilindros refrigerado por aire, el banco de asientos de la cabina delantera, la palanca de cambios, el panel de instrumentos inclinado y el popular velocímetro redondo, hasta las funciones personalizadas al estilo LEGO, como el asiento trasero plegable, la mesa plegable, el aseo con espejo, ¡e incluso un cuadro! 

Te puede interesar: Conoce el primer automóvil submarino de la historia

Volkswagen Beetle

                                        Foto: Lego

Construye una réplica LEGO del auto más popular del mundo. Cuidadosamente elaborado, este modelo está repleto de auténticos detalles que capturan el carácter y el encanto del vehículo real, y cuenta con elegantes colores azulados, defensas curvadas, llantas blancas con elegantes tapacubos, faros redondos y luces de giro en las aletas laterales. Abra la cajuela para descubrir la rueda de repuesto y el depósito de combustible, así como un detallado motor de 4 cilindros refrigerado por aire en el cofre trasero. Incluso puede abrir las puertas o quitar el techo para acceder al detallado interior. Incline el asiento trasero hacia delante y descubra la toalla de playa; por supuesto, ningún VW Beetle de la década de 1960 estaría completo sin una tabla de surf y una heladera: ¡los accesorios perfectos para un divertido día en la playa!

LEGO: 85 años de historia

La compañía fundada en 1932 pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador. Un largo recorrido de 85 años en el que un pequeño taller de carpintero pasó a convertirse en una multinacional que ocupa el tercer puesto en ventas a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes.

Fuente: LEGO




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.9 (7 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia