Chevrolet Colorado, una Pick up de raza indomable

Dic 21, 2017
Redacción Carroya.com
Chevrolet Colorado, una Pick up de raza indomable

La nueva Chevrolet Colorado exhibe la visión de alta calidad y respaldo que General Motors ha trabajado en estos 100 años de evolución.

Llega a Colombia la camioneta (pickup) 4x4 con la mayor potencia en su categoría, la suspensión más suave de su segmento y la mejor capacidad de remolque disponible en su clase: Chevrolet Colorado 2018. La Camioneta Colorado está diseñada para dominar la conducción todo terreno y gracias a su versatilidad puede ir a donde quiera. Sus funciones inteligentes de seguridad y tecnología mantienen protegido y conectado al conductor y a sus ocupantes.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Chevrolet disponible en Carroya.com

“Este año cumplimos un centenario de construir las más legendarias pickups que cuentan con historias llenas de logros, innovación, resistencia y durabilidad. Hoy, sabemos que el trabajo duro tiene recompensas y nos llena de orgullo saber que la fortaleza y confiabilidad de nuestras pickups solo pueden ser igualadas por las de nuestros clientes. Buscamos que aquellos que confían en la marca disfruten de cada momento de la vida con los que más quieren, ya sea en terrenos complejos o en la ciudad”, afirma Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

En Colombia, la camioneta Colorado 2018 se une a los más recientes lanzamientos de la marca en el segmento de camionetas y crossovers como la nueva Traverse, la Tracker, el Onix Activ y la Chevrolet Equinox. Se encuentra disponible en 5 diferentes colores: negro metalizado, rojo picante, gris adamantio, blanco galaxia y plata sable. Llega al mercado colombiano en 2 versiones: 

Versión LTZ   $139’500.000

Versión High Country   $154’990.000

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.8 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia