Éxito total en el lanzamiento del primer torneo de tenis Copa Peugeot

Oct 01, 2021
Redacción Carroya.com
Éxito total en el lanzamiento del primer torneo de tenis Copa Peugeot
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, embajadores de la marca, compartieron virtualmente con los cerca de 60 participantes. Foto: Cortesía Peugeot

El lanzamiento del primer torneo de tenis Copa Peugeot 2021 que se realizó el pasado 29 de septiembre en las instalaciones del Club El Rincón de Cajicá contó con la participación, vía streaming, de los embajadores de marca Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

“La empresa privada es muy importante para el deporte, así como el deportista lo es para la empresa privada, esta debe ser siempre una buena relación. Por eso motivo a las empresas a que continúen apoyando el deporte como Peugeot ha apoyado de forma nacional e internacional al tenis” expresó el tenista Robert Farah.

Conoce aquí toda la oferta de vehículos Peugeot que Carroya tiene disponible para ti

Durante el evento, la marca francesa ratificó su compromiso al anunciar que seguirá trabajando para consolidar este torneo, que esperan realizar de forma periódica, con el fin de motivar la práctica deportiva e impulsar la carrera de jóvenes tenistas. “Me siento muy contento de ser embajador de Peugeot, esta marca es única. Es un evento espectacular para que las futuras generaciones del tenis tengan y vivan esta gran oportunidad” agregó el tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal.

Más de 50 jugadores de tenis se dieron cita para demostrar su talento en esta competencia, que tendrá su primer campeón el sábado 2 de octubre. Torneo, que cerrará con un acto especial en el que se reconocerá el desempeño de los finalistas que participaron en las categorías intermedia (amateur) y avanzada.

Te recomendamos leer: ¡Peugeot se renueva! Así será su imagen corporativa e identificador visual

Esta nueva apuesta de Peugeot, busca fomentar el deporte y las buenas prácticas, así como ofrecer nuevas experiencias para esos atletas que buscan un rugido de gloria en el tenis colombiano.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia