¡Peugeot se renueva! Así será su imagen corporativa e identificador visual

Mar 01, 2021
Redacción Carroya.com
¡Peugeot se renueva! Así será su imagen corporativa e identificador visual
Son 11 logos los que ha tenido Peugeot desde 1948. Foto: Cortesía Peugeot

Uno de los fabricantes de carros que ha presentado mayores movimientos en los últimos años ha sido Peugeot. A sus recientes renovaciones en su portafolio de productos y entrada a nuevos segmentos, se le suma su flamante cambio de ‘look’, con el que la firma francesa quiere resaltar sus valores corporativos y destacar atributos como prestigio, potencia, confianza, elegancia y linaje.

La nueva imagen de Peugeot, se une a la tendencia actual de las dos dimensiones, que ha sido adoptada por diferentes marcas del sector automotor.

Su imagen minimalista se aproxima a la que usó en 1960, con la cara de un león perfilado y un escudo que encierra esta figura. Además, incluye una tipografía moderna que le da ese toque sutil pero desafiante, muy representativo del fabricante de autos francés.

La evolucíon del logo de la marca hasta hoy

Este cambio de imagen supone la entrada, de lleno, de Peugeot al segmento de los eléctricos y vehículos de alta gama de la próxima generación. 

Conoce la oferta de carros Peugeot que Carraya tiene para ti. Haz click aquí

El frontal del Peugeot 308 será el primero en llevar la nueva insignia

Como lo anunció el fabricante francés, el próximo 18 de marzo se conocerá este hatchback, que será el primer vehículo en portar el nuevo logotipo. No obstante, este emblema se irá agregando a los demás modelos del portafolio de la marca.

En cuanto a la implementación de su imagen corporativa, Peugeot señaló que será aplicada desde un concepto de ‘estilo de vida’. La cual, se verá reflejada en concesionarios, catálogos, página web, accesorios y productos asociados a la marca.
 

Todo un modelo estratégico de posicionamiento para impulsar la nueva apuesta de Peugeot en el mercado automotriz.

*Con información de Peugeot

Noticias@carroya.com

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia