Galería: BMW X5 la más innovadora, prestigiosa y poderosa de la familia SAV

Feb 15, 2019
Redacción Carroya.com

La gran novedad en materia de camionetas full-size premium es la nueva BMW X5. Fue presentada en el Salón del Automóvil de Bogotá y llegó al país para encantar a los amantes del prestigio que confiere el legado de esta SAV (Sports Activity Vehicle)  y sus innovadoras tecnologías.

Motores y transmisiones premium

El nuevo BMW X5 está disponible con una gama de tres motores de seis cilindros en línea. Todos equipados con la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, que ofrece una eficiencia y dinámica de cambio optimizadas y cumplen con la normativa de emisiones EU6d-TEMP.

Lee también: Los carros lujosos y más caros vistos en Colombia

Sistemas de chasis renovados

La suspensión neumática en ambos ejes se adapta a cualquier persona que busque una mayor comodidad de conducción y también permite elevar la altura al suelo del vehículo hasta 80 milímetros, con solo tocar un botón o a través de la llave con pantalla BMW.

Diversión en múltiples modos de conducción

Paquete Off-Road, otro elemento novedoso en un modelo BMW X. Este sistema ofrece al conductor cuatro modos de conducción, que permiten activar la configuración ideal de la altura al suelo del vehículo, del sistema xDrive, de la respuesta del acelerador; y también del control de la caja de cambios automática y el funcionamiento del sistema DSC para conducir sobre arena, rocas, grava o nieve.

Diseño exclusivo

Un capó vigorosamente esculpido, el corto voladizo delantero, los arcos de las ruedas ligeramente hexagonales y la caída dinámica de la línea del techo apuntan aún más al carácter deportivo, y a la vez robusto, del nuevo X5.

Como dato curioso cabe resaltar que, el nuevo BMW X5, es el primer modelo de la marca que se puede abrir con la llave digital de BMW a través de un teléfono inteligente.

Te puede interesar: BMW Serie 8 Convertible, un deportivo de máxima categoría

El BMW X5 llega a Colombia en tres motorizaciones y dos niveles de equipamiento:

ALL NEW X5 - G05 

X5 xDrive40i xLine: $239.900.000

X5 xDrive40i Edición M: $269.900.000

X5 xDrive30d xLine: $254.900.000

X5 xDrive30d Edición M: $284.900.000

X5 xDrive50i xLine: $289.900.000

X5 xDrive50i Edición M: $319.900.000

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia