Jaguar Land Rover presente en territorio bogotano

Oct 12, 2019
Redacción Carroya.com

Jaguar Land Rover, el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido, presenta su segundo concesionario en la ciudad de Bogotá con sus marcas Land Rover y Jaguar, referencias mundiales en vehículos utilitarios deportivos (SUV) premium y autos deportivos de lujo.

Su nueva vitrina de 2.700 m2, ubicada en la reconocida zona de Morato, cuenta con múltiples áreas exclusivas para accesorios, boutique de lifestyle, sala de personalización de vehículos, línea express para mantenimientos y  taller de mecánica correctiva.

Lee también: Jaguar pone a prueba su potencia y velocidad en una pista de hielo

“Jaguar Land Rover cree en el gran potencial del mercado de vehículos premium en Colombia y en América Latina en general. Por eso abrimos una oficina regional en Bogotá que centrará todas las actividades de marketing, ventas y post venta de las marcas para toda región. La apertura de esta nueva vitrina es el primer paso para consolidarnos como una marca con una fuerte presencia en el mercado colombiano”, comentó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.

Este espacio comercial de Jaguar Land Rover contará, en principio, con los modelos Jaguar, E-PACE, F-PACE, XE, XF, F-TYPE además de los Land Rover, Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover.

Te puede interesar: Land Rover celebra de 70 años de historia

Jaguar Land Rover es un socio estratégico del Grupo Inchcape y esta apertura demuestra la intención de continuar con el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de ambas marcas en el segmento premium de vehículos de Colombia.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.9 (8 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia