Subieron las tarifas del servicio de patios y grúas en Bogotá

Ene 05, 2022
Redacción Carroya.com
Subieron las tarifas del servicio de patios y grúas en Bogotá
La actualización de las tarifas de patios y grúas en Bogotá corresponde a 10,7 %, de acuerdo con la variación del salario mínimo en Colombia para 2022. Foto: iStock

Continúan los aumentos en todo lo referente al sector automotor; esta vez, la noticia se produjo desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá, quienes informaron sobre los cambios en las tarifas que regirán en la capital del país en el 2022, en el servicio de patios y grúas por inmovilización vehicular.

Según el comunicado emitido por la entidad distrital, desde el primero de enero comenzaron a regir las nuevas tarifas de patios y grúas en Bogotá, las cuales tuvieron un incremento de 10,7 %, en concordancia con el aumento del Salario Mínimo en Colombia.

Además, según expone la Secretaría, estas tarifas serán diferenciales por el tipo de vehículo trasladado y se cobrarán de acuerdo con el número de días de permanencia del vehículo en los patios.

Te recomendamos leer: ¿Qué infracciones dan para la inmovilización del carro y la moto?

Así quedaron las tarifas de parqueadero (patios) para vehículos particulares y de servicio público en Bogotá por concepto de inmovilización en 2022:

Tarifas de servicio de grúas en Bogotá en 2022

También puedes leer: ¡Ojo! Esto es lo que debe tener el kit de carretera antes de viajar

La Secretaría Distrital de Movilidad instó a los conductores que transiten por la capital a respetar las normas de tránsito, a acatar la señalización vial y a no incurrir en infracciones para evitar dolores de cabeza y afectación en sus finanzas.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia