¡Test Drive! Así es el Toyota Corolla Cross Hybrid que llegó a Colombia

Abr 26, 2022
Redacción Carroya.com
Toyota Yaris Cross fue elegido entre una lista inicial de cinco vehículos de todo el mundo y luego de un grupo de tres finalistas que fue anunciada el pasado 15 de marzo. Fotos: Cortesía Toyota

Durante la decimoctava edición de los World Car Awards se presentó la camioneta Toyota Yaris Cross como ganadora de la categoría World Urban Car 2022 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Un jurado compuesto por 102 periodistas especializados del sector automotor de 33 países, seleccionaron a los finalistas en un proceso de votación basado en una evaluación detallada de cada vehículo.

El Yaris Cross es un vehículo que combina la experiencia y los conocimientos de la marca en materia ingeniería y desarrollos tecnológicos para ofrecer todos los beneficios de un híbrido completo, características presentes en todos los vehículos híbridos que la marca comercializa en Colombia.

Esta camioneta Toyota, además refleja la exigencia que tuvo la marca de crear un vehículo práctico, rápido y ágil que se adapta por completo a la vida urbana y que a su vez ofrece características off road.

Por esta razón, compartimos en la video reseña lo más destacado de este SUV, que por supuesto ya rueda en Colombia.

Te recomendamos leer: ¿Quieres un carro híbrido? conoce las alternativas que ofrece esta tecnología

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia