Ya está disponible en Colombia la camioneta Ssangyong XLV 2023

Jun 10, 2022
Redacción Carroya.com
Ya está disponible en Colombia la camioneta Ssangyong XLV 2023
Esta SUV ahora mide 4,44 metros de largo, 1,81 metros de ancho, 1,64 metros de alto y su distancia entre ejes es de 2,06 metros. Fotos: Cortesía Ssangyong

La camioneta XLV modelo 2023 de la marca coreana SsangYong llega al sector automotor colombiano con varias novedades, entre ellas, su nuevo motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla 126 caballos de potencia y 160 Nm de torque. Además, mejora su capacidad de almacenaje de combustible, que ahora pasará a ser de 12,4 galones. Este SUV llega a Colombia en dos versiones: Active y Elite.

Ssangyong XLV cuenta con una caja de cambios mecánica y automática inteligente de seis velocidades, sistema de tracción frontal de 4x2, suspensión delantera McPherson y trasera tipo barra de torsión, su dirección es electro asistida y cuenta en su versión automática con tres modos de manejo (Power, Eco, Winter).

Conoce aquí toda la oferta de Ssangyong que CarroYa tiene disponible para ti

Adicionalmente, equipa diferentes asistencias de seguridad como lo son: el sistema electrónico de distribución de frenado, la cámara y sensores de reversa, el indicador de dirección de llantas y el aviso de fatiga al conductor. Por su parte, en la versión Elite incorpora ayudas como:

• Frenos ABS y EBD
• Control electrónico de estabilidad y tracción
• Luces de circulación diurna DRL
• Sistema de sujeción infantil Isofix
• Protección antivolcamiento
• Señal de frenado de emergencia
• Asistente de arranque en pendientes
• Control de descenso en pendiente

En lo que sí se queda corta esta camioneta, es en la cantidad que airbags para sus dos versiones (Active y Elite), pues solo cuenta con dos bolsas de aire frontales, una para el conductor y otra para el copiloto.

En materia de conectividad, este vehículo se destaca por su pantalla táctil de 9 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio de alta fidelidad, GPS, mandos en el timón, computador abordo, espejo retrovisor interno, vidrios eléctricos y llave inteligente con botón de encendido para su versión Elite.

También puedes ver: En el primer trimestre se vendieron 32.702 carros eléctricos en América Latina

Uno de sus principales atributos en el interior, es su amplitud, pues el espacio para cada pasajero es generoso en relación altura al techo y el distanciamiento de las piernas; además su baúl dispone de una capacidad de 720 litros que puede ampliarse hasta 1.400 litros abatiendo la segunda fila de asientos, lo cual permite llevar una gran cantidad de equipaje o carga, haciendo de esta camioneta una herramienta muy útil para viajes o trabajo.

La nueva Ssangyong XLV modelo 2023, en su versión mecánica (Active) tendrá un precio de $85.990.000 y para la versión automática (Elite) $92.990.000.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia