Julio Sabala y su gusto por los carros Jaguar

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
Julio Sabala
 
 
Julio Sabala, es famoso por sus imitaciones y parodias de: Michael Jackson, Vicente Fernández, Julio Iglesias, Celia Cruz, Juan Gabriel, Luis Miguel, Roberto Carlos, entre otros artistas, esta vez está en Colombia y habló sobre otra pasión.
 
El imitador celebra sus 25 años de carrera artística en nuestro país, además el dominicano es uno de los jurados de la temporada que inició hace unos días del programa ‘Yo me llamo la conquista de América’, lo entrevistamos para conocer su gusto por los carros clásicos y en especial por un Jaguar XJS, uno de los carros que tuvo la Princesa Diana de Gales
 
Carroya.com: ¿Cuál fue su primer carro?
 
Julio Sabala: mi primer carro fue un Jaguar XJS V12, me gustaba estéticamente, lo vi una vez en un reportaje que le habían hecho a Lady Di, y dije qué auto tan lindo, y siempre mi ilusión era tener ese automóvil, pero cuándo lo compré no sabía que era la versión del motor V12 y consumía toda la gasolina del mundo. Playboy primero fue automóvil que revista para adultos.
 
Foto: tomada de pinterest.com
 
C: ¿Cómo aprendió a manejar?
 
J.S: tengo un hermano con el que salíamos a un sitio donde no corría peligro la gente y empecé con los carros mecánicos pero ya me acostumbré a los carros automáticos por qué son cómodos. Sebastián Martínez y su segundo amor. 
 
C: ¿Cuál es el carro de sus sueños?
 
J.S: el Lamborghini, tiene una forma muy curiosa, pero me gusta el que tengo en estos momentos, soy muy clásico, me gusta la marca Jaguar. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 
 
C: A Julio Iglesias ¿Cuál es el carro que más le gusta?
 
J.S: tengo tantos carros, tengo tantos autos, tengo Bentley, Rolls-Royce, tengo tantos carros que ya no sé ni manejar de tantos autos que tengo.
 
Foto: Ernesto Jerardo.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia