Llega la AutoFeria Avenida 19: una oportunidad que no se puede perder

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Redacción Carroya.com

Del 19 al 22 de mayo, la Avenida 19 será la protagonista de una Feria que le brindará grandes opciones para que usted compre su vehículo soñado.

Ofertas en vehículos de las mejores marcas, tasas especiales de financiación, premios y otras sorpresas, serán los protagonistas del 19 al 22 de mayo en algunos concesionarios bogotanos en la AutoFeria de Avenida 19 de Carroya. Durante estos días, desde la 106 hasta la 127 con 19 y sus alrededores, contarán además con diversas actividades para que vaya y goce en familia.

Haga clic aquí para visitar el especial de la Avenida 19.

Pero, ¿por qué esta zona de la Avenida 19 es un gran pulmón para el mercado vehicular en Bogotá? Desde hace aproximadamente tres décadas este lugar de Bogotá se convirtió en uno de los más atractivos a la hora de comprar carro en la ciudad, pues se caracteriza por ser comercial y residencial al mismo tiempo.

“Una de las grandes ventajas es su facilidad en términos de movilidad, es una avenida que se caracteriza por ser una vía arteria de la ciudad con gran afluencia de personas. De igual manera, allí pueden encontrar todas las gamas de vehículos nuevos de acuerdo a sus necesidades”, asegura María Cristina García, Gerente del concesionario de Nissan en la 109 con 19, marca que participará en la Feria lanzando su nuevo Nissan Sentra con una oferta especial.

Cabe resaltar que la Avenida 19 ha sido un eje fundamental para el crecimiento de la oferta automotriz en el norte capitalino, por lo cual desde allí han crecido los espacios físicos, como concesionarios y centros especializados.

Conozca las ofertas especiales de este evento que irá del 19 al 22 de mayo.

Otro de los grandes protagonistas de estos días de Feria será Autoniza, como bien lo señala su representante Walther Carvajal, Gerente del concesionario de la Avenida Suba #116 – 56, especializado en vehículos Chevrolet: “la primera oferta y la más importante de todas las que tendremos durante estos días de Feria, es que vamos a estar ofreciendo el Chevrolet Cruze con un mecanismo en el que el cliente no va a pagar absolutamente nada de cuotas”.

En medio de esta alta densidad de opciones, allí se forjan un sinfín de posibilidades para el comprador por dos tipos de ahorro que todos queremos tener a la hora de comprar vehículo: ahorrar tiempo y dinero.

Carvajal agrega que lo más importante es aprovechar la Feria, “en esta el consumidor podrá comparar todas las marcas, revisar todos los planes de financiación que se están ofreciendo y tomar la decisión con la que estén totalmente seguros”.

En esta zona norte es fácil lograr ambas variantes gracias a que allí entre la variedad de vitrinas usted podrá encontrar la oferta que más le convenga a su bolsillo y que más llene su gusto. Y mucho más con las ofertas especiales que tendrá esta, nuestra Feria de la Avenida 19.

Desde Carroya los invitamos a que entre 19 al 22 de mayo disfruten unos días llenos de ofertas especiales por parte de los grandes protagonistas de la zona: acérquese con su familia, compare y aproveche la oportunidad para adquirir el carro de sus sueños.

Algunos beneficios que podrá encontrar:

- Descuentos en vehículos nuevos.

- Tasas de interés especiales.

-Créditos pre aprobados.

- Obsequios de Carroya y de los concesionarios.

Concesionarios y marcas participantes:

Nissan, Autoniza, Continautos, Alcalá Motors, Suzuki, Internacional de Vehículos




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.7 (9 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia