Cuatro camionetas coreanas con motores diésel

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
Cuatro camionetas coreanas con motores diésel
Foto: Cortesía Ssangyong
Redacción Carroya
 
Ofrecen gran espacio interior, comodidad, fortaleza y un mayor despeje al piso que un automóvil, lo que en nuestras vías resulta algo muy atractivo.
 
El segmento de las S.U.V muestra un importante crecimiento durante los últimos años, cada vez más personas aspirar a comprar uno.
 
Estas camionetas ofrecen espacio interior, comodidad, fortaleza y mayor despeje al piso que un automóvil lo que en nuestras vías resulta algo muy atractivo. Seis de los mejores camperos 4x4 en el país. 
 
Pero como nada es perfecto, este tipo de vehículos por su tamaño necesitan motores potentes que consumen más combustible frente al de un automóvil, por este motivo las motorizaciones diésel resultan una buena opción para las camionetas 4x4.
 
Buscamos en las estadísticas de Carroya.com y encontramos que las más buscadas proceden de Corea y cuentan con motores diésel tambien son las camionetas usadas mas escogidas. Los carros más caros que se venden en Colombia. 
 
 
Disponible en versiones con tracción 4x2 y 4x4 full time, y distintos niveles de equipamiento; con caja manual o automática de seis velocidades. Cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros, con turbo e intercooler, 16 válvulas y 1.998 c.c., que produce 173 HP/4.000 rpm. El sistema de frenos ofrece discos en las cuatro ruedas con ABS.
 
 
Está disponible con sistema de tracción 4x2 o 4x4 y la opción de elegir caja manual o automática de seis velocidades. Su motor es de cuatro cilindros en línea con 16 válvulas, turbo, intercooler y un desplazamiento de 1.995 c.c., produce 181HP/4.000 rpm. Cuenta con un sistema de frenos con disco en las cuatro ruedas y dispone de sistemas ABS y EBD.
 
 
 
Está disponible con sistema de tracción 4x2 y 4x4 y caja manual o automática de seis velocidades. El motor de cuatro cilindros y 16 válvulas es diésel con turbo e intercooler y produce 177 HP/4.000 rpm, con un torque de 40 Kgm/ entre 1.800 y 2.500 rpm. Se ofrece con sistema de frenos con discos en las cuatro ruedas y sistemas ABS y EBD.
 
 
 
Cuenta con tracción 4x4 inteligente y caja automática de seis velocidades, está acoplada a un motor de cuatro cilindros en línea con sistema de alimentación common rail con turbo de 1.995 c.c., y 16 válvulas, con una potencia de 175 HP/3.750 rpm. Tiene un sistema de frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS y AFU.
 
 
Fuente: páginas web - KIA, Renault, Hyundai y Ssangyong
*Las fotos de los vehículos son de referencia
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.8 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia