Hyundai Veloster, deportividad y adrenalina

Sep 18, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Hyundai
 
El fabricante coreano presentó este vehículo a mediados del año 2011 y desde la fecha se ha llevado todas las miradas por su diseño arriesgado y atrevido. Los automóviles más vendidos durante 2014.
 
El Veloster combina la carrocería cupé y sedán, como novedad este automóvil es de tres puertas, ofreciendo un estilo dinámico y práctico.  
 
Viene equipado con un potente motor de 1.6 litros MPi Gamma que cuenta con una potencia de 128 Hp a 6.300 rpm, y un torque de 16,0 Kgm a 4.850 rpm, un motor rígido, ligero y que permite una conducción sin vibraciones, además proporciona un consumo de combustible reducido y bajas emisiones. Juan Guillermo Cuadrado entre lujo, gambetas y goles. 
 
Está disponible con una trasmisión automática DUAL de 6 velocidades, la cual permite una mejor calidad al conducir y unos tiempos de aceleración ideales para disfrutar de toda la adrenalina en el camino, también está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades.
 
Tiene un original diseño frontal y lateral que se extiende hasta su parte trasera, su doble tubo con salida de escape cromada lo hacen más deportivo. Para proporcionar una mayor estilo deportivo posee rines de aleación de 18 pulgadas.
 
(*) La foto es de referencia. 
 
Para disfrutar del aire libre y de toda la velocidad que este vehículo ofrece, el sunroof panorámico que le da un estilo de vida enérgico  y que le permite al conductor un a mayor entrada de luz y aire del exterior. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
Seguridad en cada parte del vehículo 
 
El Veloster viene equipado con doble airbag frontal, además tiene un sistema de seguridad ABS y EBD que permiten una conducción segura y eficaz. Para una mayor protección de todos los ocupantes del automóvil, en caso de colisión, la carrocería tipo jaula, la estructura del techo y sus barras laterales son de acero reforzado. Los carros más seguros que se venden en Colombia. 
 
Tecnología al alcance de los ocupantes
 
Viene con un control de audio desde el volante, el cual le permite al conductor controlar fácilmente las funcionalidades de audio, así como el sistema de llamadas activando el manos libres por Bluetooh.
 
(*) La foto es de referencia. 
 
Cuenta con un panel de instrumentos sofisticado y deportivo con bóvedas independientes para el velocímetro y el tacómetro.  
 
Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas en donde integra un sistema de sonido y multimedia con entrada USB, conector auxiliar y 4 parlantes y 2 tweeters. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 
 
Por último el Hyundai Veloster tiene un sistema de aire acondicionado automático el cual se puede ajustar una climatización interior personalizada.  
 
Fuente: Hyundai Colombia
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia