Ronaldo, Messi y Neuer, y sus carros de lujo

Ene 14, 2015
Redacción Carroya.com
Ronaldo, Messi o Neuer y sus carros de lujo
Los tres jugadores de fútbol son amantes por los carros deportivos.
Gabriel A. Molano Rojas / Redacción Carroya.com 
 
Tres de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid y ganador en dos oportunidad de Balón de Oro (2008 y 2013),  Lionel Messi, jugador del Barcelona y ganador de cuatro trofeos como el mejor jugador del mundo (2009, 2010, 2011 y 2012), y Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich y campeón del mundo en Brasil 2014 con su selección Alemania, además de demostrar que son los mejores en su oficio, ellos tienen un gusto en particular, los deportivos de lujo. James Rodríguez y su primer carro.
 
Cristiano Ronaldo y su Bugatti Veyron
 
Uno de los carros preferidos por el portugués y uno de los más potentes superdeportivos del mundo. Luego de grabar un comercial para la marca Nike con un Bugatti Veyron, Cristiano Ronaldo se enamoró de este vehículo hasta llegar a comprarlo.
 
 
El Veyron 16.4, tiene un diseño futurista y una aerodinámica ideal que combina la fibra de carbono y el aluminio, viene equipado con un motor W16 de 8.0 litros, tracción en las cuatro ruedas, caja de cambios automática de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 2.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 431 kilómetros por hora. Su precio es de un millón y medio de euros, (más de 3 mil 900 millones de pesos colombianos). Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
Lionel Messi y su Maserati Granturismo MC
 
El jugador argentino no se queda atrás cuando se habla de vehículos deportivos, en su colección de carros están: Ferrari F430 Spider, Dodge Charger STR8, Lexus LX, Mini Cooper S y uno de sus preferidos, un Maserati Granturismo MC. 
 
 
Tiene un diseño deportivo y elegante, gracias a la fibra de carbono en el que está construido, con una entrada de aire central y agallas laterales, este deportivo ofrece al conductor menor peso y mayor potencia. Tiene un motor V8 atmosférico de 4,7 litros, con 460 caballos de potencia, viene equipado con una caja de cambios manual robotizada de 6 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora. En Colombia este carro de lujo tiene un precio aproximado de 492 millones de pesos. Sebastián Martínez y su segundo amor. 
 
Manuel Neuer y su Audi RS6 Avant 
 
Uno de los mejores arqueros del mundo no oculta su pasión por los carros elegantes, deportivos y veloces.
 
 
Los jugadores del Bayern Múnich al inicio de temporada recibieron por parte de su sponsor, Audi, un vehículo de la marca alemana, esta vez, el arquero de la selección Alemana de fútbol, Manuel Neuer, eligió un espectacular Audi RS6 Avant.
 
Viene equipado con un motor V8 de 4.0 litros TFSI con dos turbocompresores y desconexión selectiva de cilindros, tiene una potencia de 560 caballos, y viene equipado con una caja de cambios tiptronic de 8 velocidades. Su precio en Europa es de 131.470 euros, (más de 385 millones de pesos colombianos). 
 
 
Fuente: autobild.es / Páginas oficiales de las marcas
 



Califica este árticulo: