Range Rover Evoque estrena su versión Bronze Collection en Colombia

Mayo 11, 2022
Redacción Carroya.com
Range Rover Evoque estrena su versión Bronze Collection en Colombia
Esta camioneta desarrolla una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. Fotos: Cortesía Land Rover

El portafolio de Range Rover Evoque se amplía en Colombia con la llegada de la edición limitada Bronze Collection 2023, que entre otras cosas, se distingue por su nueva apariencia de lujo tanto exterior como interior, en el que se destaca su techo contrastado color Bronce, rejillas laterales en color cobre pulido y rines de aleación ligera de 20 pulgadas en acabado Gloss Black o Gloss Dark Gray. Esta camioneta lega disponible en colores metálicos Santorini Black y Seoul Pearl Silver, que contrastados con el distintivo techo color bronce crean un diseño exclusivo y elegante que realza la silueta inconfundible de este modelo.

También puedes ver: Cupra anunció el comienzo de la preventa de Formentor en Colombia

Tecnología

Este nuevo Evoque incluye en el equipamiento de serie interior el avanzado sistema de info entretenimiento táctil Pivi Pro de 10 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico de celular, aire acondicionado de dos zonas que se configura a través del sistema Touch Pro Duo y un sistema de sonido envolvente firmado por la marca inglesa Meridian Audio con 12 parlantes y un subwoofer que mejora la nitidez del sonido.

Adicionalmente, esta edición especial eleva la funcionalidad y confort característico del Evoque con asientos delanteros eléctricos de 12 movimientos para el conductor y 10 para el pasajero, columna de la dirección ajustable eléctricamente, techo panorámico corredizo, baúl con apertura eléctrica, sensores delanteros y traseros con cámara de reversa, botón de encendido, acceso sin llave Keyless Entry y el novedoso sistema Clear Sight en su retrovisor interior que proyecta la imagen de la cámara ubicada en la antena del vehículo para mejorar la visibilidad trasera.

Seguridad y asistencias

Al igual que en la otra versión disponible del Evoque (S MHEV), equipa un completo paquete de elementos de seguridad, en el que se destaca:

• 6 airbags (dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina).
• Sistema de frenos ABS + EBD.
• Control electrónico de estabilidad y tracción.
• Sistema de sujeción infantil ISOFIX.
• Asistente de cambio automático de luces altas y bajas.
• Control crucero adaptativo.
• Asistente de permanencia en el carril.
• Alerta de colisión frontal.
• Frenado autónomo de emergencia (AEB).
• Asistente de descenso en pendiente.
• Asistente de arranque en pendientes.

Te recomendamos ver: ¿Vas a personalizar tu carro? Sigue estas recomendaciones

Tren motriz

En cuanto a la motorización, el Evoque Bronze Collection se configuró con un motor 2.0 litros turbocargado y tecnología de hibridación ligera (MHEV) que desarrolla 249 caballos de potencia a 5.500 rpm y 365 Nm de torque entre las 1.300 y 4.500 rpm. Este propulsor está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y sistema de tracción AWD con Terrain Response 2; configuraciones que le permiten a esta camioneta desarrollar una velocidad máxima de 230 km/h y alcanzar un tiempo de 7.6 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.

Precio

El Evoque Bronze Collection ya está disponible en todos los concesionarios Land Rover autorizados a nivel nacional, a un precio de venta de $272.900.000 (precio vigente mayo 2022).

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia